Últimas Noticias

'Abono OFSocial', el proyecto más social del Orihuela Fútbol Sala

El próximo martes 14 de junio, el Orihuela Fútbol Sala lanzará el Abono OFSocial. Este, se destinará a financiar dos proyectos sociales: becar a jugadores/as del club que pertenezcan a familias en riesgo de exclusión y recaudar fondos para crear un equipo de fútbol sala adaptado en colaboración con Adis Vega Baja y el Centro Ocupacional Oriol.

El Abono OFSocial se podrá adquirir a un precio de 5€ y habrá un pack para cuatro miembros a un precio de 15€, un 25% más barato. También se habilitará una Fila 0 para realizar donaciones para las personas o asociaciones que quieran apoyar este proyecto en el que el 100% de lo recaudado con este abono irá destinado a los dos proyectos mencionados anteriormente.

Adquirir el Abono OFSocial supondrá numerosas ventajas para el abonado, que contará con descuentos en la tienda del club o en eventos especiales, así como una participación en sorteos exclusivos durante los partidos del primer equipo o en el sorteo de Navidad de 2022. Como novedad, cabe destacar que todos los jugadores de la entidad morada inscritos con la modalidd de pago único obtendrán dos abonos OFSocial totalmente gratuitos.

Toda la información relacionada con este proyecto se encuentra en la siguiente dirección web: orihuelafs.com/abono