Últimas Noticias

Actualidad | Movimientos en la plantilla del Primer Equipo

Tras finalizar la temporada el pasado 25 de Junio con la final de Copa Alicante, en la que el OFS se enfrentó al CFS Elche 2012 y cayó por 3 a 7 ante los ilicitanos, la directiva se puso manos a la obra para la confección de la plantilla para la nueva temporada.

El primer paso fue anunciar la renovación de Fran Úbeda como entrenador del Primer Equipo del OFS. La renovación del parroquiano da continuidad al proyecto iniciado la pasada campaña en el que se puso mira a la zona alta de la clasificación con el objetivo de pelear por las plazas de ascenso a Preferente.

En el apartado de renovaciones, los primeros nombres anunciados fueron los del canterano Borja Martínez (ala-pivot) y del veterano portero Juanjo, piezas claves esta temporada para quedar en la 4ª posición en liga.

A esas 2 renovaciones, les acompañaron los fichajes del ala Misu, de 32 años y con experiencia en Preferente con el AMG Procuradores, y el del ala zurdo Kike Hernández, excanterano del Orihuela FS que, tras su paso por Dinamita Albatera y Maguen Alfafar, vuelve a la que fue su casa hasta 2018.

Los siguientes en ser anunciados fueron los jóvenes canteranos del club, Caselles (19 años) y Morote. (18 años). El ala, cumplirá su 4ª temporada en el club siendo ésta su segunda como jugador del primer equipo. Por su parte, el pívot Gabri Mazón 'Morote' da el salto al primer equipo tras finalizar su etapa de juvenil con más de 50 goles en 2 temporadas.

Por último, los 2 últimos jugadores anunciados por el club morado fueron Jordi y Carlos Grau. El capitán oriolano, Jordi, renueva por 3a temporada con el club de su ciudad y su amores. Aportará su magia y experiencia desde la posición de pívot. Por su parte, Carlos Grau llega desde el Torrevieja FS, recién descendido de 3ª División, con quien ha jugado en Preferente y 3a división a pesar de su juventud.

Con estos anuncios el conjunto de Fran Úbeda hace público media plantilla para temporada 22/23 en la que esperan grandes resultados. El resto de componentes de esta plantilla serán anunciados en las próximas semanas antes del inicio de la pretemporada.