Alhajas de la Tierra, nuevo Snack Oficial del OFS

El Orihuela FS y la compañía Boniafit han llegado a un acuerdo para que la nueva marca Alhajas de la Tierra se convierta en el Snack oficial del Orihuela Futbol Sala.

Boniafit nos sorprende con un nuevo producto que en breves saldrá al mercado “Alhajas de la tierra”. Se trata de un snack de boniato elaborado con productos procedentes de la Vega Baja, es un snack sabroso que conserva todas las cualidades sensoriales del boniato.

Esta innovadora compañía de reciente creación ha querido así sumarse a nuestro proyecto, apoyando al club y alimentando a nuestros jugadores. En diferentes momentos de la temporada nuestros jugadores podrán disfrutar de una buena bolsa de Alhajas de la Tierra al término de entrenamientos o partidos, para reponer fuerza con este novedoso snack.

De esta forma, tanto OFS como Boniafit han querido rubricar una colaboración que sea positiva para el deporte oriolano que fomente el consumo de snacks saludables, y sobretodo, del comercio local, ya que sus productos proceden de nuestra amada comarca, la Vega Baja.