Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

AMISTOSOS | Joventut D'Elx visitará Espeñetas en la vuelta del fútbol sala

El próximo sábado 19 de Septiembre, después de más de 6 meses, volverá a rodar el balón en Orihuela con la disputa de 3 partidos amistosos entre el Orihuela Fútbol Sala y el Joventut D'Elx, en un triple encuentro que no podrá contar con la asistencia de público o familiares.

Sábado 19 - 11:00 - Polideportivo Espeñetas
El primer equipo del Orihuela FS, que vuelve a la competición federada tras un parón de 3 años, disputará su primera partido en casa frente al club ilicitano de Preferente. Se enfrentará a un club con gran tradición de fútbol sala, tanto masculino como femenino, en su primer duelo de la temporada. Los pupilos de Pablo Aniorte irán con todo para llevarse la primera victoria ante un rival de categoría superior.

Sábado 19 - 12:30 - Polideportivo Espeñetas
Por su parte, el Juvenil del OFS vuelve a enfrentarse una pretemporada más al Joventut D'Elx, a quienes se enfrentaron la pasada temporada en el Esperanza Lag de Elche. En aquella ocasión, el equipo calló derrotado ante los ilicitanos. El Juvenil, que acabó la temporada 9º clasificado, quiere dar un gran paso esta temporada y colocarse en la parte alta de la clasificación, en parte gracias a la incorporación de 4 fichajes de nivel y manteniendo el núcleo del equipo.

Sábado 19 - 9:30 - Polideportivo Espeñetas
El Cadete del Orihuela FS se enfrentará también al Joventut D'Elx abriendo la mañana de fútbol sala. El equipo dirigido por Fran Úbeda y Carlos Esteban presenta gran cantidad de novedades en la plantilla, con un nuevo proyecto que aúna ilusión, calidad y mucho trabajo durante esta pretemporada. Con el objetivo de afianzar conceptos y desarrollar su juego colectivo, tratarán también de doblegar al club ilicitano.