Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CRÓNICA | Aciago fin de semana para el OFS

La jornada de este fin de semana ha sido muy dura para nuestros equipos, los cuales se han quedado a las puertas de un mejor resultado en el marcador, que no reflejó lo ocurrido en la pista.

El Juvenil OFS cayó derrotado en casa del FS Petrer en un partido ajustado con un resultado de 4-3. El partido comenzó con el control por parte de Ofs que tuvo la posesión de la pelota mientras los rivales esperaban atrás buscando alguna contra para anotar. Cuando quedaba poco para el final de la primera parte el Petrer aprovechó el balón parado en un córner para ponerse por delante en el marcador. Unos minutos después, los locales anotaban otro gol con una buena contra pillando la espalda a la defensa para alargar la distancia. Aunque en los últimos minutos de la primera mitad el Ofs se acerca en el marcador por obra de Caselles para llegar al descanso 2-1

En la segunda mitad los oriolanos subieron la intensidad y consiguieron empatar el partido con otro gol de Caselles. Pero el Petrer volvió a aprovechar sus oportunidades y anotaron dos goles de manera consecutiva y encarrilar el resultado, aunque los oriolanos pudieron añadir otro gol a su casillero en los últimos minutos, además de varias ocasiones para empatar el partido.

Por su parte, el Cadete OFS también perdió frente al FS Petrer como visitante por 6-4. El cadete comenzó adelantándose en el marcador en el primer minuto de partido con un gol de Jota. Hasta que empató el Petrer en un córner para poner el 1-1 y luego en el último minuto antes del ecuador del partido, se adelanta el Petrer en el marcador. En la segunda parte los oriolanos tuvieron varias ocasiones claras y consiguen empatar el partido por medio de Manu. Pero a partir de entonces el partido se vuelve loco con muchas ocasiones para los dos equipos en el que los locales anotaron varios goles para sentenciar el partido.

El Infantil sufrió una abultada derrota (10-1), en un partido en el que el resultado no refleja bien lo ocurrido en la pista. El rival demostró ser muy superior físicamente y, gracias a su buen disparo de lejos llegaron casi todos los goles desde fuera del area. El equipo estuvo bien en defensa casi todo el partido a excepción del ultimo tramo de la primera parte en el que dieron un bajón. En ataque el equipo de Cristian y Joaquín tuvo una gran mejoria en creacion de jugadas pero no consiguieron materializarlas todas, excepto en el gol de Ángel.

El equipo de la liga local, el Carnicería Gea OFS, jugó su último partido de fase regular de la competición ante el líder, Carpe Diem FS, en un partido que acabó con un 2-00 a pesar de las numerosas bajas que sufrieron ambos equipos.