Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CRÓNICA AMISTOSOS | Victoria del Primer Equipo ante el Joventut D'Elx

Termina el primer fin de semana de amistosos de pretemporada con resultados dispares para los equipos del Orihuela FS pero con grandes sensaciones de cara a las próximas jornadas.

La mañana de partidos comenzó con un partido loco del Cadete OFS frente al cadete A del Joventut D'Elx, en el que los ilicitamos se adelantaron en varias ocasiones al OFS, pero el equipo de Fran y Carlos consiguió reponerse e incluso adelantarse en el marcador, en un partido en el que disfrutaron de infinidad de ocasiones para sentenciar el partido. Se escapó la victoria en el último minuto tras un doble penalti en el que el portero no pudo hacer nada para pararlo, acabando el partido con el resultado de empate a 5.

A continuación arrancó el partido del Primer Equipo, que se impuso por 3-2 al Joventut D'Elx, que fue controlado casi de principio a fin por el equipo oriolano. A pesar de sufrir varias ocasiones en contra a principio del encuentro, el portero Joaquín sostuvo a su equipo en su peor momento. Después de ese arranque dubitativo, el equipo se encontró muy agusto defendiendo atrás y atacando a los espacios rivales. Así llegaron los 2 primeros goles del equipo, tantos de Luisfe y Javi, que se puso 2-0 en el marcador. El equipo visitante recortó distancias, pero a mitad de la 2a parte, tras un saque de banda el ala Ulbio se quedó sólo ante el portero en el área y definió con gran tranquilidad. En los últimos minutos los ilicitanos volvieron a recortar distancia pero fue insuficiente.

Para finalizar la mañana de partidos en Espeñetas, el Juvenil cayó derrotado por 2-4 ante el Joventut D'Elx en un mal partido de los nuestros, que jugaron por debajo de su nivel competitivo ante un rival de una categoría superior. A pesar de ello en ningún momento se descolgaron del partido, luchando desde el minuto 1 un partido complicado y dejando destellos del nivel real del equipo