CRÓNICA | Aplazado el partido del Primer Equipo, victoria para el Cadete A

Está siendo tónica habitual en esta rara temporada la suspensión y aplazamiento de partidos de liga y en esta ocasión le ha tocado al primer equipo del Orihuela Futbol Sala. El partido que enfrentaba al OFS y al CFS Horadada B ha quedado aplazado, aún sin fecha. a causa de dos positivos en el equipo visitante. El partido se disputará en las próximas semanas, si bien es una pena ya que el equipo llegaba en una racha muy buena a este importante partido.

BASE | Mal fin de semana para la base, con la única alegría del Cadete A

El Juvenil cayó derrotado en el derbi ante Dinamita Albatera (1-5), en un muy mal partido del equipo oriolano, en el que desde el inicio el partido parecía decantarse para los visitantes. Ya con 0-2 en el marcador, el gol de Gabri Morote acercaba a los locales en el marcador, pero no aún así no los metía en el partido y a las pocos minutos encajaban el 1-3. El partido continuó con la misma tónica y el juvenil del Dinamita Albatera se llevó definitivamente la victoria marcando 2 goles más.

La alegría del fin de semana fue la victoria por 4 a 2 del equipo Cadete A en el otro derbi del fin de semana, ante UDFS Torrevieja. Un gran arranque de los nuestros nos hacía ponernos 2 goles arriba en el marcador, obra de Vicen y Manu López. Resultado con el que se llegó al descanso, en una 1a parte sin sufrimiento para el OFS. Ya en la segunda parte, David y Manu López hacían 2 goles más, poniendo un 4-0 en el marcador que parecía darnos una plácida victoria, pero 2 fallos defensivos (uno de ellos con portero jugador), metía al torrevieja en el partido, aunque el equipo de Fran y Carlos supo aguantar el resultado en los minutos finales.

Cadete B e Infantil cayeron en sus respectivos partidos (7-0 ante La Vila y 1-11 ante Aspe FS), en un fin de semana aciago para la base del OFS. El Cadete B a pesar de su buen inicio de partido, sobretodo a nivel defensivo, encajó 4 goles a mitad de la primera parte debido a fallos individuales, lo cual les dejó sin esperanzas reales para ese partido. Ya con esa tónica, el equipo trató de reponerse y tuvo minutos de buen juego, peromás errores individuales les condenó al 7-0 final. El Infantil se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría por 2ª semana consecutiva, y a pesar de haber mejorado respecto al año pasado sigue sin poder sumar.