BASE | Mal fin de semana para la base, con la única alegría del Cadete A
El Juvenil cayó derrotado en el derbi ante Dinamita Albatera (1-5), en un muy mal partido del equipo oriolano, en el que desde el inicio el partido parecía decantarse para los visitantes. Ya con 0-2 en el marcador, el gol de Gabri Morote acercaba a los locales en el marcador, pero no aún así no los metía en el partido y a las pocos minutos encajaban el 1-3. El partido continuó con la misma tónica y el juvenil del Dinamita Albatera se llevó definitivamente la victoria marcando 2 goles más.
La alegría del fin de semana fue la victoria por 4 a 2 del equipo Cadete A en el otro derbi del fin de semana, ante UDFS Torrevieja. Un gran arranque de los nuestros nos hacía ponernos 2 goles arriba en el marcador, obra de Vicen y Manu López. Resultado con el que se llegó al descanso, en una 1a parte sin sufrimiento para el OFS. Ya en la segunda parte, David y Manu López hacían 2 goles más, poniendo un 4-0 en el marcador que parecía darnos una plácida victoria, pero 2 fallos defensivos (uno de ellos con portero jugador), metía al torrevieja en el partido, aunque el equipo de Fran y Carlos supo aguantar el resultado en los minutos finales.
Cadete B e Infantil cayeron en sus respectivos partidos (7-0 ante La Vila y 1-11 ante Aspe FS), en un fin de semana aciago para la base del OFS. El Cadete B a pesar de su buen inicio de partido, sobretodo a nivel defensivo, encajó 4 goles a mitad de la primera parte debido a fallos individuales, lo cual les dejó sin esperanzas reales para ese partido. Ya con esa tónica, el equipo trató de reponerse y tuvo minutos de buen juego, peromás errores individuales les condenó al 7-0 final. El Infantil se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría por 2ª semana consecutiva, y a pesar de haber mejorado respecto al año pasado sigue sin poder sumar.