CRÓNICA | Cadete y Juvenil merecieron mucho más, pero la falta de puntería les sentenció

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en la que no ha habido mucha suerte de cara a portería y eso se ha reflejado en los resultados. El Juvenil ha sumado un punto mientras que el resto de equipos no han podido puntuar esta jornada.

El Juvenil OFS sumó un empate (3-3) frente al Hondón de los Frailes FS en la mañana del domingo, que no contó con su entrenador por sanción ni con Peña. su portero, por el mismo motivo. En el partido comenzó adelantándose el Hondón en los primeros minutos para abrir el marcador y más tarde ampliar la ventaja a dos goles de diferencia.

El Juvenil se repuso y consiguió remontar antes del descanso con tres goles, obras de Borja y Javi y un gol en propia meta. Pero rápidamente los visitantes consiguieron empatar el partido. En la segunda parte, los oriolanos intentaron conseguir la victoria, pero el marcador no se movió gracias a la gran segunda parte del portero rival y a que se chocaron con los palos hasta en 4 ocasiones.

El Cadete sufrió una derrota por la mínima frente al Ribeco Castalla por 3-4. El partido comenzó con un gol tempranero por parte de los visitantes para adelantarse en el marcador. El equipo fue hacia adelante jugando con intensidad, presionando la salida rival y provocó que el OFS empatara el partido con un gol de Manu tras una gran robo y conducción de Kevin.

Aunque poco antes del descanso el Castalla volvió a adelantarse en el marcador y llegar al ecuador del partido con 1-2. En la segunda parte los visitantes metieron dos goles para ampliar el resultado. En los últimos minutos del partido el cadete consiguió acortar distancias con un gol de Manu y un gol en propia meta para cerrar el marcador, pero no fue suficiente para culminar la remontada.

El Infantil OFS cayó derrotado frente al Pinoso Athletic, líder de la clasificación por un resultado de 0-9. A pesar del buen partido de los nuestros, que llegó con sólo 0-2 al descanso, el rival se impuso de manera contundente en el partido, sobretodo en los últimos minutos, marcando 5 goles en los últimos 4 minutos, y se llevó los tres puntos a casa.

El prebenjamín, jugó un partido amistoso frente a Sporting La Aparecida pero no pudieron obtener la victoria a pesar de lo bien que lo jugaron. Disfrutaron de una gran mañana de fútbol sala y el primer partido de muchos de los jugadores.

El Carnicería Gea perdió en su partido contra el Bar Juani, segundo clasificado en la tabla y que concluyó con un 4-5 en el marcador. Fue un partido igualado con alternancias en el marcador. En la primera mitad hubo ocasiones para los dos equipos que supieron aprovechar para acabar al descanso con un 2-2 en el marcador. En la segunda mitad, comienzan los visitantes adelantándose en el marcador para luego rápidamente volver a empatar el partido. Más tarde, el Carnicería Gea se puso por delante con un gol de Alvaro. Pero el Bar Juani remontó el partido aprovechando los despistes defensivos en la marca para llevarse el partido con dos goles