Últimas Noticias

CRÓNICA CFS CASTALLA – ORIHUELA FÚTBOL SALA FEMENINO

Segundo encuentro de la Liga Valenta Futsal para el conjunto de Ángel Valero que se ha saldado con una clara victoria de las locales tras muchos contratiempos para las nuestras.

Las ganas e ilusión de las jugadoras oriolanas fueron los aspectos a destacar en una tarde donde la mala fortuna y las condiciones meteorológicas lo hicieron todo más difícil. De camino a Castalla, el coche en el que viajaba Ariadna, nuestra única portera, sufrió un pinchazo en una de las ruedas, lo que hizo que la joven jugadora llegase al encuentro cuando el marcador ya reflejaba una ventaja considerable para las locales.

La primera mitad fue complicada para nuestro Femenino, que en los primeros minutos tuvo que jugar con X como portera improvisada y encajó tres goles que le pusieron el partido muy cuesta arriba. En el ecuador del primer acto, la lluvia hizo acto de presencia en Castalla y el partido se pospuso durante un tiempo hasta que el conjunto local consiguió el acceso a la pista cubierta del pabellón. Minutos antes de la reanudación nuestra guardameta Ariadna consiguió llegar al recinto y se enfundó la vestimenta de juego para entrar prácticamente sin calentar al encuentro, algo que le costó caro al equipo, que antes del descanso encajó un tanto más.

Tras el paso por vestuarios, las jugadoras dirigidas por Ángel Valero realizaron un destacable ejercicio de personalidad y mostraron una gran actitud sobre el 40x20, desplegando su mejor juego desde el inicio de la temporada a pesar de los contratiempos. Esto permitió que el equipo mostrase una buena versión competitiva y generase ocasiones a su rival, a pesar de encajar tres tantos más que sumaron un global de 7-0 con el que terminó el partido, un marcador al que no hay que darle más importancia que la que tiene un número, ya que nuestras chicas son conscientes de que lo realmente trascendente es aprender del día a día, vivir nuevas experiencias y disfrutar del proceso de aprendizaje de un gran deporte como el fútbol sala.

Tras este ajetreado viaje, nuestro Femenino volverá a competir este fin de semana de nuevo a domicilio, ya que se verá las caras ante el FSF Joventut D’Elx “C” el domingo 7 de noviembre a las 10:00 en el Pabellón de la Hoya.

Interfaz de usuario grficaDescripcin generada automticamente con confianza baja