CRÓNICA| Complicado fin de semana para nuestros equipos

Este fin de semana ha sido muy complicado para todos nuestros equipos, que no han tenido suerte ni con las lesiones ni con los resultados y no han podido puntuar, a excepción del Carnicería Gea OFS de la Liga Local, que salvó un punto.

La mañana de sábado se jugaron dos partidos a la vez. Por un lado, jugó el Infantil OFS, que se enfrentó al Cañada FS que acabó con un 6-1 para los rivales. El equipo rival tuvo el control del partido metiendo el primer gol en los primeros minutos de partido, y que le dio confianza para el resto del partido, que amplió la ventaja con varios goles durante la primera mitad. En la segunda parte, los oriolanos pusieron intensidad y acortaron distancias con un gol de Jesús, aunque no sirvió de mucho. Los locales volvieron a ampliar ventaja con un gol cerca del final del partido para sentenciar el resultado.

A la misma hora, este vez en Orihuela, el Carmelitas OFS benjamín disputó su partido ante Santo Domingo. Los chicos de Eli y Oskar no lograron la victoria a pesar de la mejora colectiva en el juego y de la mejoría en la comprensión del mismo, el partido acabó 0-2 para los diocesanos.

En la tarde del sábado el Juvenil OFS, sufrió una dura derrota eun un mal partido del equipo oriolano, que no supo dar la talla ante un rival directo, el Hondon de los Frailes FS. El OFS comenzó el partido despistado, cometiendo errores en defensa que aprovecharon rápidamente los locales metiendo a los dos minutos de partido. Tras esto, y con el difícil clima, se le puso cuesta arriba el partido y que el Hondón acabó rematando con 2 goles antes del descanso poniéndose 3-0. En la segunda mitad, el equipo lo intentó, tuvo decenas de ocasiones, pero únicamente le sirvió para anotar un gol cerca del final del partido por medio de Edu, pero que no sirvió de mucho en el marcador.

El punto más duro del fin de semana fue el aplazamiento del partido del Cadete, ante las numerosas bajas sufridas por el equipo de Mario y Pedrós. El equipo acabó no pudiendo desplazarse a Castalla para disputar su partido correspondiente a la jornada del 16 de noviembre.

El sabor agridulce de la jornada lo puso el Carnicería Gea OFS, nuestro equipo de la Liga Local, que empató a 5 frente al Gladiadores FS. El equipo llegaba como líder, pero con muchas bajas por lesión, entre ellas las del portero, y a pesar de remontar un 4-1 al descanso, recibieron un gol tras un fallo defensivo que puso el 5-5 final.