Últimas Noticias

CRÓNICA DE LOS ENCUENTROS DE LA JORNADA (FIN DE SEMANA DEL 8 Y 9 DE ENERO)

UD La Hoya Elche CF “A” 2-4 Disena Studio Orihuela Fútbol Sala

PEjpg

Victoria vital para el conjunto oriolano a domicilio que le permite seguir mirando de cerca a la tercera posición de la tabla. El choque comenzó de la peor forma posible para los de Fran Úbeda, que a pesar de presionar arriba y proponer con el balón, encajaron dos goles muy rápidos tras un fallo de marcaje y una pérdida de posesión en zona peligrosa. Corría el minuto 14 con 2-0 en contra y el técnico oriolano pidió un tiempo muerto que revitalizó a su equipo, que antes del descanso consiguió empatar gracias a dos asistencias de Jamal que mandaron al fondo de la red Jordi y Alberto.

La segunda mitad tuvo una tónica parecida a la primera, aunque el choque se le fue de las manos al árbitro, que expulsó a un jugador local y también a Davis. Fruto de las altas revoluciones del encuentro, el UD La Hoya Elche cometió hasta cuatro doble penaltis, uno de ellos que transformó Alberto en los últimos instantes para poner el 2-3 en el marcador. Poco después, Jamal aprovechó un despiste de los locales que contaban con portero jugador en pista para sentenciar el choque con el 2-4 y redondear una gran actuación, ya que fue de largo el mejor jugador del encuentro.

Goles: 1-0 min. 10 Jorge; 2-0 min. 10 Jorge; 2-1 min. 17 Jordi; 2-2 min. 19 Alberto; 2-3 min. 38 Alberto; 2-4 min. 39 Jamal


CPEpng

 

Mediterráneo CF “A” 2-13 Juvenil “A” OFS


JAjpg

Victoria muy cómoda del conjunto de Carlos Esteban en Alicante para acercar a su equipo a las primeras posiciones. Desde el minuto uno los oriolanos impusieron su calidad sobre la pista y en sus dos primeras jugadas consiguieron ponerse 0-2 con goles de Kevin y Manu López. La reacción local llegó con un tanto en el minuto 8, pero otros dos goles de Kevin y Joaquín mandaron el choque al descanso con un resultado contundente de 1-4.

En la segunda mitad, el cuadro local se vio superado por el juego colectivo de los visitantes, que además contaron con una actuación soberbia de tres jugadores como Kevin, Manu López y Moha. El cierre consiguió anotar tres tantos más, el máximo goleador del club hizo lo propio y Moha, que es Cadete a pesar de su gran rendimiento, anotó un hat trick con el que quedó finiquitado un choque donde los locales consiguieron maquillar el resultado en los últimos instantes.

Goles: 0-1 min. 2 Manu López; 0-2 min. 4 Kevin; 1-2 min. 8 David; 1-3 min. 11 Kevin; 1-4 min 17 Joaquín; 1-5 min. 21 Kevin; 1-6 min. 26 Manu López; 1-7 min. 29 Kevin; 1-8 min. 32 Manu López; 1-9 min. 33 Moha; 1-10 min. 34 Moha; 1-11 min. 36 Moha; 1-12 min. 38 Manu López; 1-13 min. 39 Kevin; 2-13 min. 39 José Antonio


CJApng

CD Bel-Liana FS “B” 0-3 Juvenil “B” OFS


JBjpg

Gran triunfo de los chicos de Cristian Úbeda en el feudo del colista para seguir en la lucha por la zona medio alta de la tabla. El partido comenzó con un buen juego por parte de ambos conjuntos pero empezó a desequilibrarse gracias a un golazo de Pablo Teruel de vaselina en el minuto 7. A pesar del 0-1, los locales merecieron el empate ya que generaron posesiones con sentido y fueron capaces de amenazar claramente la portería de Diego en numerosas ocasiones. Sin embargo, no se movió el resultado del marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los oriolanos dieron un paso al frente y defendieron a la perfección ante un equipo que jugó más con el corazón que con la cabeza. De esta forma, a través de dos contragolpes Omar y Jesús consiguieron encontrar portería para firmar el 0-3 que a la postre sería definitivo. En el minuto 33, el jugador local Indalecio salió expulsado al agredir a Nortes y tras el partido intentó pegar de nuevo a los jugadores visitantes junto a un familiar, algo que no consiguieron debido a que el entrenador local y algunas otras personas presentes en el pabellón les pararon los pies, generando ambos una imagen terrible para el fútbol sala en este tipo de categorías.

Goles: 0-1 min. 7 Pablo Teruel; 0-2 min. 27 Omar; 0-3 min. 33 Jesús


CJBpng