Últimas Noticias

CRÓNICA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (11 Y 12 DE DICIEMBRE)

FSF Joventut D’Elx 4-1 Disena Studio Orihuela Fútbol Sala

vs Joventut dElxjpg

Partidazo en Elche entre dos grandes equipos que acabó decantándose del lado ilicitano. La primera mitad estuvo marcada por los constantes acercamientos de los oriolanos, que perdonaron muchas ocasiones y forzaron al meta rival a hacer un gran partido evitando goles con paradas de todos los colores. El conjunto visitante se adelantó con un remate de Alberto dentro del área en el minuto 3 pero vio cómo le remontaban antes del descanso después de dos jugadas de córner que terminaron en el fondo de la red tras despistes defensivos.

En la segunda mitad, el Disena Studio Orihuela Fútbol Sala siguió a lo suyo y dominó el juego, forzando al líder a defender continuamente en su campo. Los visitantes generaron innumerables ocasiones y fallaron varios disparos con todo a favor en el segundo palo, y lo acabaron pagando ya que en una jugada aislada su rival consiguió poner el 3-1 en el marcador. En los últimos minutos, Fran Úbeda introdujo la figura de portero jugador sobre el 40x20 pero el portero rival siguió atajando todos los disparos que le llegaban y en un contragolpe el Joventut D’Elx firmó el 4-1 definitivo.

Gran partido de los oriolanos que pusieron contra las cuerdas al líder de la categoría y demostraron que son un equipo muy serio en línea ascendente que seguirá luchando por el ascenso en una temporada donde queda mucho por disputarse todavía.

Goles: 0-1 min. 3 Alberto; 1-1 min. 5 Kevin; 2-1 min. 11 Israel; 3-1 min. 35 Sergio; 4-1 min. 38 Jesús

SENpng

Juvenil “A” OFS 7-0 CD Sporting FS La Nucía “A”

vs Nucajpg
Victoria contundente de los chicos de Carlos Esteban ante uno de los equipos situados en la parte baja de la tabla que llegó al choque con un fondo de armario escaso al contar tan solo con siete jugadores. Los oriolanos dominaron de principio a fin, ejerciendo una gran presión y generando innumerables ocasiones sobre la portería rival. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Morote abrió la lata y a partir de ahí no pararon de llegar los goles para los locales, que se marcharon 3-0 arriba en el descanso y durante la segunda mitad redondearon un resultado que les da mucha confianza tras unas semanas con derrotas inesperadas en liga.

Goles: 1-0 min. 3 Morote; 2-0 min. 13 Kevin; 3-0 min. 14 Manu López; 4-0 min. 30 Manu López; 5-0 min. 32 Manu López; 6-0 min. 34 Manu López; 7-0 min. 36 David

JApng

Juvenil “B” OFS 1-4 CFS Santa Mª Magdalena Novelda “A”


vs Noveldajpg

Derrota clara de los oriolanos frente a un rival que fue superior y demostró su condición como equipo de la zona noble de la tabla. Los oriolanos salieron decididos a presionar arriba pero los noveldenses supieron en todo momento cómo desarticular esa presión con buenas combinaciones en salidas con el balón jugado. De esta forma, a los locales solo les quedaba defender y tratar de generar peligro por medio de contragolpes, ya que mediante la posesión del balón tampoco conseguían generar daño a los visitantes. De esta forma, el partido se marchó al descanso con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad los oriolanos mejoraron sus prestaciones con el balón pero vieron cómo su rival no cedía ocasiones y además se mostraba muy efectivo de cara a puerta. Los noveldenses aprovecharon despistes defensivos a raíz de jugadas bien elaboradas y consiguieron anotar tres tantos más que finiquitaron el partido. Con el partido ya sentenciado, los oriolanos mejoraron su juego al establecer un sistema 4-0 sin pívot y consiguieron anotar el 4-1 definitivo por medio de Chima tras una serie de jugadas de combinación.

Goles: 0-1 min. 5 Carlos; 0-2 min. 10 Carlos; 0-3 min. 30 Carlos; 0-4 min. 35 Juan Antonio; 1-4 min. 37 Chima

JBpng

FSF Joventut D’Elx “B” 0-0 Femenino OFS

vs Joventut Delx femeninojpg

Gran partido de las chicas de Ángel Valero a domicilio que se saldó con un empate sin goles. Las oriolanas mantuvieron a raya el ataque de su rival y eso hizo que Ariadna, portera visitante, tan solo tuviera que intervenir un par de veces sin complicaciones en todo el partido.

La primera parte fue de toma de contacto entre ambos conjuntos y en la segunda mitad el cuadro visitante fue superior a raíz de ejercer una presión alta que puso en dificultades a su rival. De esta forma, las jugadoras de Ángel Valero obligaron a la meta local a realizar varias intervenciones de mérito e incluso mandaron dos disparos al palo que podrían haber decantado la balanza a su favor, aunque finalmente el choque terminó en tablas.

Fpng
Pinoso Atlethic FS “A” 14-0 Cadete OFS

Derrota incontestable del cadete en Pinoso ante el líder de la categoría, que está a años luz del resto como equipo. Los visitantes trataron de competir lo que pudieron ante un gran equipo que utilizó sus armas y a través de una presión alta e innumerables combinaciones en ataque les superó. A pesar de ello, los chicos de Cristian Úbeda siguen en una línea ascendente tal y como demostraron en la última jornada al vencer al FSF Joventut D’Elx “C”.


Cpng