CRÓNICA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (13 Y 14 DE NOVIEMBRE)

DISENA STUDIO ORIHUELA FÚTBOL SALA 4-4 RACING ONDARENSE CFS

Empate amargo para el conjunto oriolano en el Bernardo Ruiz ante el colista de la liga. Los de Fran Úbeda pusieron todo para ganar pero la falta de efectividad y los despistes defensivos hicieron que los visitantes salieran de la pista con un punto en el bolsillo.

La primera mitad fue de dominio oriolano. Los locales manejaban la posesión pero se enfrentaban a una defensa rocosa de los de Ondara, que buscaban continuamente las contras y combinaciones aisladas en ataque. Con el paso de los minutos el volumen de juego se fue igualando, y tras una buena salida de balón los visitantes consiguieron poner el 0-1 en el minuto 9 con un buen remate de Pablo Manuel en el segundo palo. A pesar de ello, la reacción de los oriolanos fue prácticamente inmediata, ya que un par de jugadas después Alberto firmó el empate con una asistencia de Jordi al segundo palo.

El 1-1 campaba por el marcador y el Disena Studio comenzaba a generar cada vez más peligro cuando tenía la posesión del balón, obligando al meta rival a realizar varias paradas de mérito. Sin embargo, los visitantes volvieron a adelantarse con un gol de Alejandro en el minuto 15 en un contragolpe, aunque de nuevo los oriolanos consiguieron rehacerse rápidamente ya que Yamal ponía el 2-2 tras una gran jugada individual en la que partió desde la banda hacia el centro y tras una pared consiguió ajustar el balón al palo izquierdo para igualar la contienda.

Los últimos instantes de la primera mitad fueron muy igualados y sin ocasiones claras, pero los ondarenses consiguieron marcharse al descanso con ventaja tras un punterazo de Pablo Manuel que se coló en la portería tras sorprender a Marlon.

El segundo acto fue un monólogo de los oriolanos. Los de Fran Úbeda encerraron al rival en su campo y no pararon de generar ocasiones, pero el gran hacer del guardameta visitante evitó una goleada. En el minuto 27, una jugada individual de David terminó con un pase al segundo palo que Alberto remató a la red de tacón para poner el 3-3 que parecía ser el impulso que necesitaban los oriolanos para llevarse el partido. Además, pocos minutos después el visitante Félix salía expulsado del choque tras ver la segunda amarilla, lo que ponía muy de cara el choque para los locales. Nada más lejos de la realidad, el CFS Racing Ondarense se hizo fuerte en la inferioridad y aprovechó una pérdida de balón de su rival para montar un contragolpe que acabó con el guardameta Marlon expulsado por evitar un gol tocando el balón con la mano fuera del área. Esto hizo que el choque se igualara y permitió a los visitantes anotar el 3-4 en el minuto 37 con una jugada de córner que remató de volea José Luis en el segundo palo tras la salida de Kapo.

Con el 3-4, el Disena Studio no perdió la fe y en apenas dos minutos volvió a igualar el marcador. David consiguió poner un balón en el área que Jordi controló con el pecho para posteriormente definir con el interior ante la salida del meta rival. Esto supuso el empate a falta de dos minutos para el final, donde los locales pusieron todo de su parte para conseguir el gol de la victoria pero la falta de pausa en los metros finales y varias paradas antológicos del meta rival propiciaron que el choque finalizase con el 4-4.

Goles: 0-1 min. 9 Pablo Manuel; 1-1 min. 11 Alberto; 1-2 min. 15 Alejandro; 2-2 min. 17 Yamal; 2-3 min. 20 Pablo Manuel; 3-3 min. 27 Alberto; 3-4 min. 38 José Luis; 4-4 min. 38 Jordi.

GrficoDescripcin generada automticamente






Juvenil “A” OFS 6 -2 CEB Benissa “A”

Grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Gran victoria del conjunto de Carlos Esteban para afianzarse en la tercera plaza tras caer la pasada jornada ante el Elche 2012 CFS.

La primera mitad fue muy igualada, con el cuadro visitante siendo ligeramente superior en los primeros compases del partido. Con el paso de los minutos, los locales fueron de menos a más y fruto de ello consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Manu López en el minuto 9. A pesar de ello, los de Benissa no bajaron los brazos y un par de minutos después firmaron el empate por medio de Julià. Con el 1-1 se marcharía el choque al descanso.

En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista. El conjunto local comenzó a desplegar su juego y con él llegó un aluvión de goles. Morote adelantó a los suyos con un golazo en el minuto 26 y a raíz de ese tanto llegaron tres más, con Morote (de nuevo), David y Kevin como protagonistas, lo que servía para poner el 5-1 en el marcador antes de que se cumpliera el minuto 37. Con el resultado adverso, los visitantes lo intentaron introduciendo el portero jugador sobre la pista pero no hizo efecto, ya que aunque Julià consiguió maquillar el resultado y anotar un nuevo tanto para su equipo, Kevin firmó el definitivo 6-2 en los últimos instantes para sellar una victoria importante de los oriolanos.

Goles: 1-0 min. 9 Manu López; 1-1 min. 10 Julià; 2-1 min. 26 Morote; 3-1 min. 29 Morote; 4-1 min. 31 David; 5-1 min. 37 Kevin; 5-2 min. 40 Julià; 6-2 min. 41 Kevin.

Interfaz de usuario grficaDescripcin generada automticamente con confianza media



Juvenil “B” 3-3 Serelles Alcoy CFS “A”

Un grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Partidazo del conjunto de Cristian Úbeda para mantener a raya al líder de la categoría, que contaba todos sus partidos por cómodas victorias.

La primera mitad fue de dominio visitante, con el conjunto oriolano replegado atrás defendiendo a la perfección el juego de cinco desde el principio de los alcoyanos y saliendo con mucho peligro al contragolpe. Fruto del buen hacer defensivo, los locales aprovecharon dos jugadas bien hilvanadas para anotar dos goles por medio de Pablo Pérez, que demostró una gran efectividad y permitió que su equipo se marchase al descanso con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo acto, el Serelles Alcoy CFS “A” salió decidido a darle la vuelta al marcador y en el minuto 23 consiguió superar por primera vez a Manu, que cuajó una actuación impresionante en portería salvando disparos de todo tipo. Con el 2-1 los visitantes siguieron imponiendo un ritmo muy elevado de juego y aumentaron sus ocasiones, pero los oriolanos se sobrepusieron con una gran defensa y puntería de cara a puerta, lo que les permitió anotar el 3-1 por medio de Nortes, que estuvo con la caña preparada cuando lo necesitó su equipo. A pesar de ello, los de Alcoy consiguieron rehacerse y en apenas tres minutos pusieron el empate con un buen gol tras pase al segundo palo y un disparo lejano que se coló pegado al palo derecho.

En los últimos instantes del choque, los visitantes se quedaron con uno menos y el cuadro local estuvo a punto de llevarse los tres puntos, ya que en la última jugada una indecisión entre el portero y un defensor terminó con Pablo desviando un envío directo que no se convirtió en gol por centímetros.

Goles: 1-0 min. 6 Pablo Pérez; 2-0 min. 15 Pablo Pérez; 2-1 min. 23 Javier; 3-1 min. 36 Nortes; 3-2 min. 36 Miguel; 3-3 min. 39 Rubén.

Imagen que contiene GrficoDescripcin generada automticamente









Femenino OFS 0 – 11 CFS San Vicente del Raspeig A Por Todas “A”

Un grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Derrota clara del conjunto femenino ante uno de los equipos más potentes de la provincia de Alicante. El conjunto de San Vicente del Raspeig contaba todos sus encuentros por victorias con goleada y actuó de forma diferente en el Bernardo Ruiz ante un conjunto oriolano que dio todo lo que tuvo sobre el 40x20 aunque fue de menos a más en el partido.

Imagen que contiene TablaDescripcin generada automticamente



Elche CFS 2012 “A” 3-2 Cadete OFS

Partido muy ajustado en Torrellano que se ha decantado a favor de los locales en los últimos minutos.

La primera mitad fue muy igualada, con cada equipo utilizando sus armas. Los de Cristian Úbeda ejercieron una presión alta ya que los locales tenían problemas para sacar el balón jugado y fruto de ello acabó llegando el 0-1, obra de Dani Cortés de caño.

En el segundo acto hubo un cambio de guion, ya que el rival aumentó el ritmo de juego y la intensidad y eso hizo que los oriolanos encajaran tres goles con los que se ponía el partido muy cuesta arriba. A pesar de ello, en los últimos diez minutos los oriolanos consiguieron cambiar el transcurso del partido y generaron numerosas ocasiones peligrosas que pusieron en aprietos a los ilicitanos. Fruto de ello, Moha consiguió recortar distancias en el marcador de penalti aunque el choque llegó a su fin sin que pudiera culminarse la remontada, en un encuentro donde el cuadro visitante mostró una buena imagen.

Goles: 0-1 min. 20 Dani Cortés; 1-1 min. 35 Dani Cortés (pp); 2-1 min. 45 David; 3-1 min. 45 David; 3-2 min. 48 Moha.

Grfico Grfico de barrasDescripcin generada automticamente














CFS Ibi 3-3 Infantil OFS

Un grupo de jugadores de ftbolDescripcin generada automticamente con confianza media

Gran partido del equipo de Roberto López, que acabó cosechando un empate después de marcharse con una ventaja de tres goles al descanso.

La primera mitad fue un monólogo de los oriolanos, que consiguieron imponerse en juego y ocasiones a su rival. David, Fernando y Kiko fueron los autores de los goles. A pesar de la buena imagen, en el segundo acto los locales se fueron hacia arriba y pusieron contra las cuerdas a su rival. Los de Ibi consiguieron forzar un penalti que en primera instancia detuvo Ángel, aunque el árbitro mandó repetir y el guardameta no pudo hacer nada para evitar el 1-3. El 2-3 llegó tras una pérdida en la salida del balón y el 3-3 por medio de un doble penalti. A pesar de ello, el conjunto oriolano estuvo a punto de llevarse el encuentro ya que David mandó al larguero un disparo tras una falta a favor en la última jugada del choque.