Últimas Noticias

CRÓNICA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (18 Y 19 DE DICIEMBRE)

Disena Studio Orihuela Fútbol Sala 12-1 Alone Guardamar FS “A”

image_6487327 1JPG

Victoria muy contundente de los de Fran Úbeda para cerrar el año en cuarta posición adelantando al CF Intercity, que pinchó ante el CFS Altea (3-4) como local. El partido comenzó con un ritmo frenético y ataques directos por parte de ambos conjuntos. El cuadro visitante dispuso de dos ocasiones muy claras que repelió Juanjo cuando se cantaba gol y posteriormente los oriolanos reaccionaron con un tanto de Jordi empujando el balón en el segundo palo (min. 5).

Con el paso de los minutos el conjunto local se hizo dueño y señor del partido ante un rival muy desordenado a nivel defensivo que basaba su juego en acciones individuales. Morote con un disparo lejano puso el 2-0 y Manu López con dos certeros disparos hizo que subiera el 4-0 en el marcador cuando se cumplía el minuto 13. Antes del descanso, los visitantes redujeron distancias con un buen gol de tacón en el área pero Kevin firmó el 5-1 en el minuto 19 para que el partido se marchara al descanso con ese resultado.

La segunda mitad iba a tener la misma tónica que la primera, pero el conjunto local estuvo todavía más acertado de cara a puerta. En apenas diez minutos los oriolanos anotaron seis goles finalizando acciones donde se plantaban varios jugadores solos ante el guardameta rival. Manu López anotó dos tantos para firmar un póker, Kevin marcó para sellar su doblete y David, Sebas, Borja y Caselles se estrenaron para seguir desequilibrando la balanza a favor de su equipo.

En el último tramo del choque los de Fran Úbeda quitaron el pie del acelerador y eso hizo que los visitantes disfrutaran de varias ocasiones que pudo repeler bien ‘Kapo’, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Juanjo. En el último minuto, Sebas anotó el definitivo 12-1 con un buen disparo desde dentro del área para sellar la victoria del Disena Studio Orihuela Fútbol Sala.

Goles: 1-0 min. 5 Jordi; 2-0 min. 9 Morote; 3-0 min. 10 Manu López; 4-0 min. 13 Manu López; 4-1 min. 16 Cristian; 5-1 min. 19 Kevin; 6-1 min. 21 David; 7-1 min. 22 Manu López; 8-1 min. 23 Sebas; 9-1 min. 25 Manu López; 10-1 min. 26 Borja; 11-1 min. 28 Caselles; 12-1 min. 29 Sebas

SENIORpng

CFS Ibi “A” 4-0 Juvenil “B” OFS

Partido competido del Juvenil “B” ante el líder destacado de la liga. Los de Cristian Úbeda tuvieron sus opciones pero acabaron cayendo frente a un rival que mostró un gran nivel en todas sus líneas.

Durante la primera mitad el cuadro local generaba peligro con numerosas combinaciones a través de un ritmo de juego muy fluido. Una gran jugada finalizada en el segundo palo y un dos contra uno bien solventado permitieron a los locales marcharse con un 2-0 favorable al descanso, algo que podría haber sido diferente ya que los visitantes generaron tres ocasiones con peligro que solventó de manera convincente el guardameta rival.

En la segunda mitad las diferencias se ampliaron ya que el cuadro oriolano se mostró muy espeso en ataque, tratando de llegar al área contraria con envíos directos que no hacían daño al CFS Ibi. Los locales siguieron desplegando su juego y con el 3-0 sentenciaron el choque e incluso redondearon el marcador con un tanto en los últimos minutos. A pesar del resultado, el Juvenil “B” dio la cara en una pista donde todos los equipos han cosechado derrotas hasta la fecha.

Goles: 1-0 min. 3 Aran; 2-0 min. 14 Aran; 3-0 min. 30 Pau; 4-0 min. 39 Aran


JBpng

Femenino OFS 0-5 FSF Joventut D’Elx “A”

Derrota del conjunto oriolano en el Bernardo Ruiz tras un partido que se decidió en la segunda mitad. Las locales fueron de menos a más en el choque y compitieron de tú a tú ante un buen equipo como el ilicitano, moviendo bien el balón, realizando rotaciones y paredes y tratando de llegar al área rival. A pesar de ello, tras una acción desafortunada donde la guardameta local no acertó a despejar el balón con el pie, las visitantes se marcharon con ventaja en el marcador al descanso.

En la segunda mitad el FSF Joventut D’Elx mejoró en términos de juego y consiguió encerrar en su área a las oriolanas, que concedieron el 0-2 en el minuto 25. Con el paso del tiempo la tónica del encuentro no cambió, y el conjunto visitante aprovechó dos ocasiones aisladas para poner el 0-4 en dos jugadas prácticamente seguidas. Con un marcador tan adverso, las chicas de Ángel Valero fueron capaces de generar ocasiones e ir hacia arriba pero finalmente en un contragolpe con el equipo volcado las ilicitanas firmaron el 0-5 definitivo.

Goles: 0-1 min. 7 Sara; 0-2 min. 25 Paula; 0-3 min. 33 Lucía; 0-4 min. 34 Lucía; 0-5 min. 39 Maya


FEMpng

Cadete OFS 2-11 CFS Horadada “A”

Derrota muy abultada del conjunto de Cristian Úbeda en un partido donde no les salió nada a los oriolanos. El cuadro visitante ejerció desde el primer minuto una presión muy alta y un marcaje al hombre que fue letal para los locales, además de introducir continuamente la figura de portero-jugador que hizo mucho daño a su rival.

La primera mitad se marchó al descanso con un 0-5 que reflejó la gran diferencia que había sobre la pista entre ambos conjuntos. En el segundo acto los oriolanos fueron capaces de desplegar un juego algo mejor y anotaron por medio de Jesús y Arturo para mejorar la imagen del equipo a pesar de que en términos defensivos el rendimiento fue el mismo ya que encajaron seis tantos más.

Goles: 0-1 min. 1 Sebastián; 0-2 min. 7 Luis; 0-3 min. 10 Luis; 0-4 min. 14 Sebastián; 0-5 min. 17 Sebastián; 0-6 min. 23 Raúl; 0-7 min. 26 Ali; 0-8 min. 27 Ismael; 0-9 min. 29 Manuel; 0-10 min. 31 Manuel; 1-10 min. 30 Jesús; 1-11 min. 31 Ali; 2-11 min. 36 Arturo


CADpng

ONG Iniciativas Sociales 8-2 Infantil OFS

Derrota clara del Infantil en Alicante en un choque que se disputó en una pista con dimensiones muy reducidas y balones que no cumplían las condiciones para la práctica del fútbol sala.

Los oriolanos consiguieron adelantarse primero en el marcador con un gol de Kiko pero pronto fueron doblegados por su rival, que ejerció una gran presión en la salida de balón de los visitantes y aprovechó varios robos y su grado de adaptación a las condiciones existentes durante el partido para decantar la balanza a su favor.


INFpng