CRÓNICA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (6 Y 7 DE NOVIEMBRE)

INTERCITY CF 4-2 DISENA STUDIO ORIHUELA FÚTBOL SALA

Un grupo de personas en un aeropuertoDescripcin generada automticamente

Derrota del primer equipo en Crevillente frente a un rival directo. El Intercity CF supo manejar mejor los tiempos del partido y acabó castigando al conjunto oriolano, que estuvo metido en el choque en todo momento.

La primera mitad fue muy igualada, con acercamientos por parte de ambos equipos. El Intercity CF se aprovechaba de las pérdidas de balón visitante y obligó a Juanjo a dar su mejor versión bajo palos, salvando varias situaciones de uno contra uno. Por su parte, el Disena Studio Orihuela Fútbol Sala lo intentó con disparos desde lejos y combinaciones en la parte de arriba que no dieron sus frutos.

Los locales fueron más eficaces de cara a puerta y en dos jugadas aisladas pusieron el 2-0 en el marcador. Un balón al segundo palo y una jugada individual sirvieron para castigar a los oriolanos, que antes del descanso recortaron distancias en el luminoso con una potente falta de Jordi desde la frontal que sorprendió al arquero local.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió la misma tónica que en el primer acto. El Disena Studio Orihuela Fútbol Sala dio un paso al frente y frenó el peligro del Intercity CF, sin embargo no consiguió poner en problemas al conjunto de Juanfran Torres en defensa.

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante dio un paso al frente y comenzó a ser superior que su rival. A pesar de ello, una pérdida en zona defensiva obligó a Juanjo a salir del área y entrar con fuerza a un atacante local, lo que conllevó la expulsión del guardameta murciano y la salida de Kapo desde el banquillo. El Intercity CF fue capaz de aprovechar la superioridad numérica y puso el 3-1 con un disparo lejano potente.

Con dos goles de desventaja, el conjunto oriolano se fue hacia arriba y buscó la portería rival con más corazón que cabeza. Dispuso de varias ocasiones clarísimas pero el 3-2 no llegó hasta que Fran Úbeda introdujo a Caselles como portero jugador. Esa superioridad numérica generó muchas dudas en el Intercity CF, que vio como Alberto remataba a la red un pase de David desde la banda izquierda.

En los últimos minutos el conjunto visitante fue el que creó más peligro en la pista, pero una pérdida de balón en una jugada con portero jugador acabó condenando a los de Fran Úbeda, que vieron como un atacante rival condujo el balón sin oposición hasta la portería y dio un pase a la red para poner el 4-2 definitivo.

Goles: 1-0 min. 12 José Luis; 2-0 min. 16 Sergio; 2-1 min. 18 Jordi; 3-1 min. 23 Sergio; 3-2 min. 37 Alberto; 4-2 min. 39 Ernesto.

GrficoDescripcin generada automticamente con confianza media


ELCHE 2012 CFS “A” 11-3 JUVENIL "A” OFS

Derrota sin paliativos del Juvenil “A” frente a un cuadro ilicitano que fue una apisonadora sobre el 40x20.

La primera mitad fue de dominio local, con un resultado de 3-1 al término de los primeros 20 minutos que daba esperanzas a los de Carlos Esteban de cara al segundo acto. A pesar de ello, los locales no concedieron nada en defensa y superaron a los oriolanos en la parcela ofensiva. De esta forma consiguieron poner el 7-1 en el marcador antes del minuto 30 que dejaba sin capacidad de respuesta a los oriolanos. Los últimos compases del encuentro fueron intrascendentes, donde los visitantes concedieron mucho en defensa pero fueron capaces de maquillar el resultado.

Goles: 1-0 min. 4 Christian; 1-1 min. 5 Manuel; 2-1 min. 8 Daniel; 3-1 min. 18 Christian; 4-1 min. 26 Daniel; 5-1 min. 27 José Luis; 6-1 min. 28 José Luis; 7-1 min. 30 Daniel; 8-1 min. 32 David; 8-2 min. 32 Morote; 9-2 min. 40 Luis; 10-2 min. 42 David; 10-3 min. 46 Manuel; 11-3 min. 49 David.

Interfaz de usuario grfica Aplicacin TablaDescripcin generada automticamente con confianza media


CALLOSA FS “A” 1- 2 JUVENIL OFS “B”

Grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Victoria de mucho mérito para el conjunto de Cristian Úbeda en el derbi juvenil dedicada a Jesús Sanmartín “Yitos” tras su reciente lesión.

El conjunto oriolano comenzó perdiendo el choque con un tanto rival en los primeros minutos pero le dio la vuelta al marcador con un tiro cruzado de Dani que ponía las tablas antes del paso por vestuarios.

En el segundo acto los visitantes fueron superiores. Consiguieron adelantarse con un gran gol de Pablo Pérez y pudieron sentenciar el choque en varias ocasiones. A pesar de ello, acabaron sufriendo en los últimos instantes y el guardameta Manuel tuvo que ponerse el mono de trabajo para realizar dos grandes paradas que sirvieron para que su equipo se llevara los tres puntos a Orihuela.

Goles: 0-1 min. 12 Daniel; 1-1 min. 14 Haytam; 1-2 min. 19 Pablo.

Imagen que contiene TablaDescripcin generada automticamente


JOVENTUT D’ELX “C” 2-3 FEMENINO OFS

Un grupo de personas en una canchaDescripcin generada automticamente

Primera victoria de un equipo femenino del OFS en toda la historia del club. Las de Ángel Valero consiguieron sobreponerse a los nervios iniciales para sacar tres puntazos a domicilio que les dan mucha confianza de cara a lo que viene.

El conjunto local se puso por delante en el marcador al finalizar un contragolpe, pero las oriolanas remontaron el resultado con dos goles que vinieron de robos en campo contrario. Eri y Ariana fueron las encargadas de anotar para su equipo.

En la segunda mitad las visitantes siguieron generando peligro y ejerciendo una presión alta que propició la llegada del tercer tanto, obra de Jennifer, que tras una buena conducción mandó el balón a las mallas y puso el 1-3. Con esa ventaja las de Ángel Valero se pusieron el mono de trabajo en defensa y a pesar de conceder un tanto supieron aguantar el tipo para sumar una gran victoria.

Goles: 1-0 min. 8 Emma; 1-1 min. 18 Eri; 1-2 min. 23 Ainara; 1-3 min. 29 Jennifer; 2-3 min. 35 Paola.

Interfaz de usuario grfica Aplicacin TablaDescripcin generada automticamente


CFS Horadada “A” 3-2 CADETE OFS

Partido muy igualado que se ha decantado de parte de los locales en el último tramo del choque.

La primera mitad fue muy abierta y con ocasiones para ambos equipos de forma continuada. El cuadro de la Horadada se aprovechó de esa situación y puso el 1-0, pero el conjunto oriolano siguió ejerciendo una gran presión y buscando la portería rival, lo que le llevó al empate por medio de Daniel.

El segundo acto comenzó de forma más pausada y los locales metieron a los visitantes en su campo, lo que propició la llegada del 2-1. Con el paso de los minutos, el conjunto de Cristian Úbeda se fue hacia arriba y Moha aprovechó un error del portero visitante para anotar el empate. A pesar de ello, el CFS Horadada “A” fue capaz de desequilibrar la balanza a su favor con un tanto de falta directa en los últimos minutos del partido para sellar el 3-2 final.

Goles: 1-0 min. 11 Manuel; 1-1 min. 20 Daniel; 2-1 min. 35 Sebastián; 2-2 min. 37 Moha; 3-2 min. 39 Sebastián.

GrficoDescripcin generada automticamente



INFANTIL OFS 2-1 CF MONNEGRE

Un grupo de personas con uniforme de ftbolDescripcin generada automticamente con confianza media

Debut y victoria para el equipo de Roberto López en la Liga Intermunicipal de Alicante. Los oriolanos fueron capaces de darle la vuelta al marcador tras el 0-1 de un equipo visitante que desplegó un juego interesante. David fue el encargado de anotar dos goles con disparos potentes para poner el 2-1 definitivo, un resultado que podría haber sido bien distinto si no llega a ser por la buena actuación de Ángel en la portería.