CRÓNICA | El Cadete OFS consigue un empate en su enfrentamiento con el Elche

Este fin de semana se han jugado sólo tres partidos de liga de los que se ha conseguido sumar los primeros puntos del cadete en esta temporada.

El Juvenil cayó derrotado 2-3 contra el Bahía Santa Pola en un partido igualado hasta el final. El partido comenzó con un gol tempranero por parte de los visitantes para adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido. Pero el OFS consiguió reponerse rápido con un gol de Joaquín para empatar temporalmente. Un rato antes del descanso el Santa Pola volvió a adelantarse en el marcador para llegar al descanso 1-2. En la segunda parte los oriolanos jugaron con intensidad y tuvieron varias ocasiones que se tradujeron en un gol de Ángel para volver a empatar el partido. Aunque en el último minuto de partido los visitantes meterían un gol que les dio la victoria del partido para llevarse a casa los 3 puntos.

El Cadete consiguió un empate frente al Elche en el polideportivo de Espeñetas. El encuentro empezó bien para el Ofs que anotó un gol en el primer minuto de partido y ponerse por delante por medio Manu. El resto de la primera parte los oriolanos tuvieron el control de partido hasta llegar al descanso con la ventaja mínima. En la segunda parte los oriolanos volvieron a anotar un gol rápidamente para ampliar la ventaja con un gol de nortes en una jugada al segundo palo. Pero tras este segundo gol el partido cambió completamente con la expulsión del entrenador del Ofs, que fue seguido de dos goles del equipo rival aprovechando bien sus ocasiones para poner el empate en el marcador.

El infantil tuvo un día duro en la tarde del sábado con una derrota abultada fuera de casa frente al Aspe a pesar del buen juego que fue mejor de lo que marca el resultado.

Los equipos de Carmelitas Orihuela FS y de la Liga Loca, Carnicería Gea, descansaron este fin de semana en sus respectivas ligas.