Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CRÓNICA | El Carmelitas OFS sale victorioso en su partido liguero

Los equipos del OFS no han tenido suerte con los resultados esta jornada, a excepción del benjamín que salió victorioso de su partido de liga. Esta jornada se han jugado todos durante el sábado como anfitriones los oriolanos.

La jornada de futsal se inaguró con el partido del Infantil OFS que perdió con un resultado de 1-10 frente al CFS Horadada. El partido comenzó igualado, con ocasiones para los dos equipos a pesar de que metieran dos goles los visitantes en los primeros minutos. Con el 1-2 el OFS tuvo ocasiones para empatar el partido, pero el Horadada aprovechó las acciones individuales y fue ampliando la ventaja poco a poco con 3 goles más en la primera mitad. En la segunda mitad seguirían ampliando la ventaja el Horadada con 5 goles más que dejó sentenciado sin opciones para el OFS.

A continuación el Juvenil OFS, frente al Bonavista FS en Espeñetas, disputó su partido  que acabó con victoria del Bonavista por 3-7. El partido comenzó bien para los oriolanos, con intensidad marcando un gol en los primeros minutos del partido adelantándose rápidamente en el marcador. Pero los rivales le darían la vuelta poco después con dos goles consecutivos. Poco después el OFS consiguió empatar el partido, aunque antes de llegar al descanso se volvería a adelantar el Bonavista. En la segunda mitad los visitantes aprovecharon sus ocasiones y ampliaron el marcador con varios goles para llevarse el partido de forma definitiva.

A la misma hora jugó también el Benjamín del Carmelitas OFS su respectivo partido de Liga, que venció al Virgen de Monserrate por goleada, aunque finalmente el restulado quedó en 3-0 por falta de un jugador del equipo rival. El partido se jugó gracias a que Oskar y Eli, los entrenadores del equipo, decidieron prestar al rival a su portero, siendo éste un gran gesto de fair play que les honra tanto a ellos, como a los propios jugadores del Carmelitas OFS

El Cadete OFS también se enfrentó al CFS Horadada, en un partido en el que tampoco pudo sumar puntos perdiendo por 3-6. El partido lo arrancó bien el OFS, con una buena defensa concediendo pocas ocasiones y poniéndose por delante en el marcador con dos goles. Pero después el equipo pilareño castigó varios errores defensivos y consigue empatar el partido, y posteriormente remontar con otro gol antes del final de la primera mitad. En la segunda mitad, el OFS salió despistado y el rival mete tres goles más para dejar una ventaja cómoda que no pudo revertir los oriolanos salvo un gol cerca del final del partido para acortar distancias.

El equipo de Liga Local, por su parte recibía en Espeñetas al Bar Juani, y acabó derrotado por 5-8. Los visitantes comenzaron con varios goles a favor en el inicio de la primera mitad con tres goles a favor, aunque antes del final de la primera mitad los oriolanos acortaron distancias y llegaron al descanso con un resultado de 3-4. En la segunda mitad un par de errores en los marcajes supusieron un par de goles para el Bar Juani. Pero el conjunto de liga local consiguió acerarse de nuevo con dos goles también con el equipo volcado en ataque. Aunque no fue suficiente y los visitantes metieron otros dos goles para llevarse el partido definitivamente.