CRÓNICA | El Juvenil vuelve a ganar y el Benjamín no disputó su partido por exceso de viento

Este fin de semana, el juvenil ha podido sumar los tres puntos en una jornada que todos los equipos han sido los anfitriones en Espeñetas. Menos suerte han tenido el cadete, el infantil y el equipo de liga local, que no han podido puntuar esta jornada. El partido del Benjamín ha sido suspendido por la alerta amarilla de viento.

La jornada empezó la mañana del sábado con el cadete que se enfrentó al Petrer en un duelo directo de la clasificación acabando con un 4-9 a favor de los visitantes. El partido comenzó bien para los oriolanos, con buen juego y adelantándose en el marcador en los primeros minutos del partido. Pero los rivales consiguieron remontar el marcador y ponerse por delante en el partido aprovechando las ocasiones que tuvo en dos minutos. Los locales se sobrepusieron y empataron el partido, y aguantaron el resultado un tiempo. Aunque antes del descanso volvería a marcar el Petrer varios goles y puso en el descanso un marcador de 2-5. En la segunda mitad, el OFS volvió a comenzar bien el partido que se tradujo en un par de goles para acortar distancias con el intento de remontada. Pero con el paso del tiempo surgieron errores defensivos de los locales y el Petrer aprovecho para ampliar la ventaja y sentenciar el partido.

Después llego el equipo de la liga local, que tampoco pudo sumar frente al P.C. Avilés, perdiendo por un resultado de 1-3 para los visitantes.

Al día siguiente llegó el infantil, que perdió contra un hueso duro de roer en la clasificación, el Aspe FS, por un resultado de 0-10. El partido fue un dominio absoluto para el Aspe, que se adelantó a los 2 minutos de partido, dejando al OFS noqueados de cara al resto del partido y que no fue capaz de reaccionar. Más tarde, en la mitad del primer tiempo llegaron varios goles consecutivos, que sirvieron para prácticamente sentenciar el partido y ponerse cómodo a los visitantes durante todo el partido. En la segunda parte llegaron los goles definitivos y que sellarían el resultado.

En la tarde de domingo para culminar la jornada llegó la victoria de juvenil por 4-1 frente al Petrer, rival directo en la clasificación. El juvenil ha cuajado un muy buen partido, poniéndose por delante en el marcado en la primera del partido, aunque el Petrer empató el partido antes del descanso y llegar al ecuador del partido con 1-1. En la segunda mitad el OFS mantuvo el buen juego de la primera parte y aprovechó el cansancio rival para sacar la ventaja con 3 goles que le sirvieron para ganar el partido y escalar posiciones en la clasificación.