prev next

CRÓNICA | Inicio arrollador del Orihuela FS

El Orihuela FS sigue de dulce con la 3ª victoria consecutiva del equipo morado en su vuelta a la competición. En esta ocasión, victoria por 7-2 ante Monovar Atlético, en un partido sencillo para el OFS ante uno de los colistas de la 1ª Regional.

El partido comenzó con una gran actuación del conjunto oriolano, con la que consiguieron enseguida encarrilar la victoria tras un gol de Pedro, el primero de la mañana para él. A los pocos minutos, tras un gran saque del portero Joaquín Serna llegó el gol de Jordi de cabeza.

Antes del descanso llegó también el gol de Ulbio, que ponía el 3-0 en el marcador y que hacía al Orihuela FS relajarse en el descanso. Tal fue así, que en el reinicio encajó un gol tras una situación tonta en la salida de balón, que hacía a los visitantes creer en la remontada.

Pero poco duró esa ilusión, ya que enseguida Pedro hizo el 4º gol, tras una buena jugada colectiva y asistencia de Alberto Gabana al segundo palo. Casi de seguido y de idéntica ejecución, Jordi asistía en esta ocasión a Alberto al segundo palo, que marcaba de espuela.

El partido se fue al 5-1 y quedó prácticamente sentenciado, siendo entonces la oportunidad para los menos habituales y los juveniles, que debutaban en este partido con el primer equipo. El primero de ellos, Caselles, marcó el 6-2, mientras que Borja cuajó una gran actuación. El otro juvenil que debutó, Peña (portero del Juvenil), lo hizo en los minutos finales tras el séptimo y último gol de Pedro, para poner la guinda a una mañana de futsal perfecta para el proyecto del Orihuela Fútbol Sala.

BASE | Derrota del Infantil, en el único partido del fin de semana
Con el descanso del Juvenil y los aplazamientos de los partidos del Cadete A y Cadete B a causa del covid19, el infantil disputó el único partido de la base del fin de semana. Partido en el que cayó por 5-3 en Ibi a pesar de un gran arranque del equipo, en el que se fueron 0-2 al descanso, pero la presión les pudo y en la segunda parte se fraguó la remontada local a pesar de la gran actuación de los chicos de Cristian y Joaquín