El partido comenzó con una gran actuación del conjunto oriolano, con la que consiguieron enseguida encarrilar la victoria tras un gol de Pedro, el primero de la mañana para él. A los pocos minutos, tras un gran saque del portero Joaquín Serna llegó el gol de Jordi de cabeza.
Antes del descanso llegó también el gol de Ulbio, que ponía el 3-0 en el marcador y que hacía al Orihuela FS relajarse en el descanso. Tal fue así, que en el reinicio encajó un gol tras una situación tonta en la salida de balón, que hacía a los visitantes creer en la remontada.
Pero poco duró esa ilusión, ya que enseguida Pedro hizo el 4º gol, tras una buena jugada colectiva y asistencia de Alberto Gabana al segundo palo. Casi de seguido y de idéntica ejecución, Jordi asistía en esta ocasión a Alberto al segundo palo, que marcaba de espuela.
El partido se fue al 5-1 y quedó prácticamente sentenciado, siendo entonces la oportunidad para los menos habituales y los juveniles, que debutaban en este partido con el primer equipo. El primero de ellos, Caselles, marcó el 6-2, mientras que Borja cuajó una gran actuación. El otro juvenil que debutó, Peña (portero del Juvenil), lo hizo en los minutos finales tras el séptimo y último gol de Pedro, para poner la guinda a una mañana de futsal perfecta para el proyecto del Orihuela Fútbol Sala.
BASE | Derrota del Infantil, en el único partido del fin de semana
Con el descanso del Juvenil y los aplazamientos de los partidos del Cadete A y Cadete B a causa del covid19, el infantil disputó el único partido de la base del fin de semana. Partido en el que cayó por 5-3 en Ibi a pesar de un gran arranque del equipo, en el que se fueron 0-2 al descanso, pero la presión les pudo y en la segunda parte se fraguó la remontada local a pesar de la gran actuación de los chicos de Cristian y Joaquín