Crónica Jornada 2 | Duras derrotas en el debut liguero para Cadete y Juvenil

El Juvenil del OFS no ha conseguido la victoria en su estreno de la temporada frente al RCD Dinamita Albatera, teniendo como objetivo de la temporada el desarrollo de los jóvenes.

El conjunto albaterense se puso por delante aprovechando las ocasiones que ha tenido al
comienzo del partido y se ha puesto con una ventaja de 4 goles en el marcador, aprovechando
los errores del OFS en la primera mitad, que no comenzaron con buenas sensaciones en el
partido.

Al final de la primera mitad los oriolanos aprovecharon un rechace después de un
saque de banda para reducir la ventaja.

Tras el descanso y la charla del entrenador, los de Pablo Aniorte el equipo ganó intensidad y carácter y disfrutaron de varias ocasiones para anotar 2 goles más. Pero en los minutos finales el equipo volvió a coger malas sensaciones y el Dinamita Albatera sentenció el partido, consechando el resultado final de 6-3.

El Cadete, por us parte, no ha podido conseguir la victoria para coger sensaciones para la temporada de aprendizaje en su debut liguero, con un resultado de 12-1 para el Santa Maria Magadalena, con dominio del conjunto de Novelda.

En un partido en el que en los primeros minutos ya iban por delante el equipo noveldense con
varios goles desde tiros de fuera del área, tras un mal inicio, el equipo se animó y cogió buenas sensaciones teniendo varias ocasiones para acortar distancias, pero sin mucha suerte de cara al gol. Con el cansancio del final de la primera parte el equipo rival aprovechó para volver a dominar el partido.


Ya en la segunda mitad, con los cambios que dieron frescura al equipo el OFS volvió a coger
sensaciones positivas para la segunda parte. Aunque el partido acabó otra vez con el dominio del combinado local tras las buenas sensaciones de la segunda parte.

A pesar de los resultaos, varios fueron los jugadores que destacaron en estos equipos, quedando el siguiente quinteto ideal de la Jornada 2.

Rubén González (Portero Juvenil), Álvaro Pérez (Juvenil), Nortes (Cadete), Kevin (Cadete) y Javi Andreu (Juvenil), comandados por Pablo Aniorte, como mejor entrenador de la jornada 2 del club.