CRÓNICA| MAL FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS.

Esta jornada el OFS no ha podido sumar en sus partidos, cayendo derrotados en los cinco partidos que se jugaron fuera de casa la mayoría.

El juvenil se enfrentó en la mañana del domingo al Bel-Liana FS, que era una oportunidad de adelantar posiciones en la clasificación, pero no pudo ser y acabó el partido con un 2-1 para los locales. El partido empezó muy bien para los oriolanos, con buen juego, y con muchas ocasiones que acabaron con un gol para ponerse por delante en el marcado. Pero los el Bel-Liana FS aprovechó las llegadas que tuvo para empatar el partido antes del descanso. En la segunda parte, una jugada aislada puso por delante al rival aprovechando un despiste del OFS. Aun así, los locales lo intentaron y tuvo ocasiones para empatar el partido, pero no tuvo suerte de cara a gol y el Bel-Liana FS se acabó llevando el partido.

El cadete también se enfrentaba como visitante al Bel-Liana FS, que acabó 6-2 para los villenenses. El OFS comenzó el partido con intensidad, presionando la salida de balón rival. Aunque el equipo tuvo varios errores en la salida de balón, que no dudaron de utilizar para sacar ventaja en el resultado e irse con 4-0 en el descanso. En la segunda mitad, el OFS volvió a presionar la salida de balón consiguiendo un gol al inicio de la segunda parte, además tuvo varias ocasiones claras para acortar distancias, incluyendo 2 palos. Pero otra vez los oriolanos tuvieron fallos atrás y el Bel-Liana FS metió otros dos goles. El OFS metió un gol para maquillar el resultado, pero no pudo llevarse el partido.

El infantil se enfrentó a al colíder de la clasificación, el Pinoso Athletic, que acabó con un resultado abultado a pesar de las buenas sensaciones del equipo. Los dos equipos jugaron con intensidad, pero el Pinoso se adelantó rápidamente en el partido, encerrando atrás al OFS, que resistió con intensidad en la primera mitad y llegó al descanso con un resultado de 2-0. En la segunda parte, el equipo siguió con intensidad en defensa y trabajando mucho el Pinoso impuso su calidad y marcó 4 goles más rematando las ocasiones que tuvo para llevarse la victoria.

El benjamín se enfrentó al Fernando de Loaces, que vencieron a los nuestros por 7-1. El partido fue dominado por el Fernando de Loaces que estuvo certero en las llegadas que tuvo durante el partido y sentenció fácilmente el partido.