Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CRÓNICA | Orihuela FS, Juvenil y Cadete A vencen en la vuelta a la competición

El fútbol sala volvió este fin de semana y lo hizo con la victoria del Orihuela FS en su partido correspondiente a la jornada 1 frente a Mirrense FS por 6-2.

El partido, que se disputó en la tarde del sábado en el Pabellón Bernardo Ruiz a puerta cerrada, arrancó con un OFS imponente, marcando el ritmo del juego y queriendo el balón. Pronto llegó el primer gol, marcado por Sander tras una buena asistencia de Alberto.

Prosiguió el partido con pocas ocasiones para ambos equipos, hasta que a falta de 5 minutos para el descanso, primero Sander y después Cristian dándole al palo perdonaron el segundo. Prácticamente en la siguiente jugada Ángel Moya, tras anticiparse en un pase al pivot rival y con una gran jugada individual marcó el 2-0, con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte comenzó muy mal el equipo de Pablo Aniorte, y tras sólo 3 minutos el Mirrense consiguió igualar el partido. Pero el equipo oriolano demostró capacidad para reponerse y en seguida llegaron los goles que decidieron el partido. Alberto en 2 ocasiones, Javi Aráez y otro tanto de Sander, senteciaron el partido.

BASE | Victorias del Juvenil y el Cadete A
También arrancó la temporada para la base del Orihuela FS y lo hizo con grandes resultados para los oriolanos.

El Juvenil ganó (5-2) en la mañana del domingo a La Hoya Elche FS, en un encuentro que dominaron de principio a fin y desplegaron un gran juego, sobretodo en la primera parte. Los goles llegaron de la mano de Gabri Mazón, con 3 goles, Fabián y Juanma.
Por su parte, el Cadete A se llevó los 3 puntos de Elche, tras su victoria ante Joventut D'Elx B por 2-11. También disfrutaron de un inicio arrollador, con un gran Manu López pero sobretodo con una actuación genial del conjunto del equipo, que se puso 0-3 en los primeros 5 minutos.

La parte negativa de la jornada se la llevaron el Cadete B y el Infantil del club oriolano, que cayeron derrotados por 1-6 y 5-2 respectivamente a pesar de haber disfrutado de buenos minutos de juego y grandes ocasiones.