CRÓNICA | Una sóla victoria para los equipos del Orihuela FS

La jornada comenzó el viernes con el partido del Juvenil en casa del Nueva Elda, líder de la clasificación, con un resultado de 3-0 en contra. El partido comenzó muy igualado pero un gol a balón parado puso por delante al equipo eldense. Tras el gol el equipo no se vino abajo y tuvo varias ocasiones claras para empatar el partido, pero los locales aprovecharon una contra para ampliar distancias y ponerse 2-0 en el marcador antes del descanso.

La segunda parte fue muy bronca, unos minutos con mucha intensidad que acabó con la expulsión de nuestro entrenador del OFS con doble amarilla y varias tarjetas para los jugadores. Ya en el último minuto el Nueva Elda sentenció el marcador con un gol para poner el 3-0 final a pesar del gran derroche físico del equipo oriolano.

Al día siguiente, el Benjamín del Carmelitas OFS cayó frente al CD Oleza por 5-1 en su debut en la Liga Escolar. El equipo empezó con buenas sensaciones y poniéndose por delante con un gol de Vicente, pero con el desgaste y el cansancio de ser el primer partido oficial, el rival metió varios goles en la segunda parte. Los entrenadores quedaron contentos con la actuación de su equipo y de su presentación de cara a la temporada.

Una hora más tarde jugó el Infantil frente al Nueva Elda en el Polideportivo Espeñetas un partido que que acabó con una derrota muy abultada contra el mejor equipo de la competición, el cual dominó de principio a fin el partido. Díficil fue rescatar algo positivo de este partido, más allá de la grandísima actitud de los jugadores.

En la tarde del sábado también debutó, esta vez con victoria frente al Reformas Rocamora con un resultado de 4-2 dominando toda la primera parte, teniendo la posesión y sin permitir la llegada del rival, anotando dos goles por medio de Fran, y yendo al descanso son un parcial de 2-0. En la segunda mitad el OFS volvió a anotar dos goles, de Tito y de Sergio, además de disfrutar de ocasiones para ampliar la ventaja. En el último tramo del partido los visitantes aprovecharon el cansancio del OFS para acortar distancias con dos goles y cerrar el resultado.  

Por último, el Cadete cerraba con el único partido del domingo la jornada, que acabó con una derrota del cadete frente al Nueva Elda, que empezó desafortunadamente con un gol en propia, aunque minutos después fue capaz de empatar con una buena combinación que acabó culminando Rubén Costa, pero el segundo gol del Nueva Elda mató al OFS y le costó mantenerse sólido, provocando la llegada de varios goles más por parte del rival.