Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CRÓNICA | Victoria del Juvenil y empate del Cadete ante Bel-liana FS

Este fin de semana se han jugado 5 partidos de nuestros equipos, entre ellos el desafortunado debut del Carnicería Gea FS en los playoffs de la liga local. Por otro lado, la noticia positiva están en el Juvenil y el Cadete que pudieron sumar puntos esta jornada con una victoria y un empate.

El Juvenil venció en casa al Bel-liana FS por un resultado de 3-1. El partido comenzó adelantándose pronto el equipo rival, pero el juvenil consiguió reponerse del golpe y tuvo el control del partido hasta que consiguió anotar dos goles consecutivos por medio de Anselmo para remontar el partido y ponerse 2-1 en el marcador. El partido siguió con don dominio local hasta que los oriolanos, cuando faltaba poco para el descanso, ampliaron la ventaja con un gol de Joaquín. En la segunda mitad el equipo local pudo ampliar más la goleada, pero finalmente acabó sin goles para ningún equipo.

El Cadete también pudo sumar puntos este fin de semana, esta vez con un empate por 3-3 frente Bel-liana FS. El encuentro empezó bien para el OFS que tuvo el control del partido y la posesión del balón, consiguiendo anotar el primer gol del encuentro por obra de Nortes. El partido llegaba al descanso con esa victoria por la mínima. En la segunda parte, el Cadete aprovechó sus ocasiones y ampliar la ventaja con dos goles más de Manu y de Nortes. Pero el Bel-liana FS fue poco a poco acortando distancias y en los últimos minutos de partido consiguieron empatar el partido y acabar con un reparto de puntos para cada equipo.

El Infantil acabó la fase regular de la temporada con un partido que acabó con derrota por 1-14 ante el Petrer, que fue superior durante el partido y aprovechó los errores atrás del equipo, aunque el infantil fue poco a poco mejorando en su juego. Ahora les toca pensar en la siguiente competición ya que comenzaran su participación en Copa Federación a partir de la próxima semana.

El Benjamín tampoco pudo sumar una victoria contra el Colegio N.S. Monserrate que acabó llevándoselo por 6-3. El benjamín fue de menos a más en el partido que empezó algo dubitativo pero que poco fue dominando el partido y teniendo ocasiones, anotando 3 goles por parte de Jose Manuel.

El Carnicería Gea se estrenó en los playoffs de la liga local, jugando los cuartos de final frente al Bar Juani. El partido acabó con victoria para el Bar Juani por 3-5. El partido comienza igualado para los dos equipos, aunque comienza por delante en el marcador el Carnicería Gea que pone el 1-0 en el marcador.

Pero pronto el equipo rival le daría la vuelta al marcador para poner por delante en el partido cerca de acabar la primera mitad. En la segunda parte, el Bar Juani conseguía ampliar la ventaja en el marcador con otro gol a los pocos minutos. Aunque los locales siguieron intentándolo y consiguieron acortar distancias.

Poco después los visitantes volverían a anotar otro gol para ponerse con un 2-4 en el marcador. Y en el último minuto hubo ocasiones para los dos equipos y también hubo reparto de goles con un gol del Carnicería Gea para acortar distancias y después otro del Bar Juani para sentenciar el partido a falta de segundos.