CRÓNICA | Victorias del Benjamín Carnicería Gea y reparto de puntos en Beneixama

Buen fin de semana para los nuestros, en el que hemos conseguido 2 victorias (Benjamín y Liga Local), y el Juvenil consiguió 1 punto ante el segundo clasificado.

El Juvenil consiguió en su visita a Beneixama un empate por 1-1 frente al Union Beneixama en
un partido con mucha intensidad y de mucho contacto. El equipo visitante se adelantó
rápidamente en el marcador con un gol en el primer minuto de partido. El partido se fue
desarrollando y los oriolanos pudieron anotar un tanto por medio de Anselmo para empatar el partido antes del descanso. En la segunda se mantuvo la misma tónica de la primera mitad, pero no se movió el marcador y acabó con un punto para cada equipo.

El Cadete cayó derrotado frente Futsal Ibi por 1-4. El OFS a pesar de las numerosas bajas para este partido, comenzó el partido teniendo el dominio de la posesión y presionando la salida de balón del equipo rival encerrándoles en su campo, pero el Futsal Ibi aprovecho varios contrataques para anotar 3 goles. Tras los goles el OFS buscó el gol con energía y lo consiguió por medio de Joaquín para llegar al final de la primera mitad. En la segunda parte el cadete oriolano siguió buscando acortar distancias, pero los visitantes anotaron un gol más para sentenciar el partido.

El Infantil sufrió una derrota frente al Cañada por 1-7. El partido empezó bien para el OFS con
buenos momentos de juego, pero varios errores defensivos acabaron en gol y el Cañada sacó
una amplia ventaja en el resultado. Aunque durante la primera consiguieron acortar distancias
con un gol de Fran. En la segunda parte, los visitantes, con la lesión del nuestro portero aprovechó para ampliar más el marcador y acabar con un resultado abultado.

El Carmelitas OFS Benjamín venció al Fernando de Loaces 2-0 con un buen partido del OFS en el marcaron Jesús, con un gol desde el centro del campo tras un rechace y Fernando, y siguió con su proceso de formación yendo a más poco a poco en la temporada.

El Carnicería Gea Orihuela FS, equipo de la Liga Local, también ganó su partido frente al Reformas Ricamp que era 4º en la clasificación, con un resultado de 6-4 con una gran actuación del portero Chino, que fue felicitado al finalizar el partido tanto por sus compañeros como por los rivales.