Abrió la jornada el Cadete, jugando en casa ante Torrevieja FS en el Polideportivo Espeñetas.
El OFS comenzó 1-0 ganando y dominando con gol de Vicen hasta el minuto 15 de la primera parte, momento en el que el equipo encajó 2 goles casi seguidos en 2 jugadas aisladas y así se llegó al descanso.
Tras el descanso, el equipo de Mario y Pedrós tuvo varios mano a mano para empatar que no lograron culminar, y tras un error humano del árbitro, que permitió a un rival sacar rápido de banda un metro dentro de la pista, el Torrevieja FS marcó el 1-3 sin oposición defensiva. El equipo se repuso a este injusto gol y Vicen volvió a marcar en este partido, poniendo el 2-3 en el marcador y metió a su equipo en el partido, hasta que ya en la última jugada del partido con el equipo volcado en el ataque el Torrevieja marcó el 4-2 definitivo.
En la misma mañana del sábado, pero ésta vez en Callosa, el Juvenil empezó bien su encuentro a pesar de las numerosas bajas con las que afrontó el partido, pero el equipo local se puso 2-0 tras 2 rechaces que supieron aprovechar. El equipo no bajo los brazos, y antes del descanso consiguió marcar 2 goles para empatar el partido, el segundo tras una jugada ensayada.
Ya en la segunda parte, el Callosa FS volvió a marcar 2 goles al inicio de la misma y posteriormente el 5-2 definitivo en una contra bien definida por el rival. A pesar de eso, el equipo volvió a tener opciones de meterse en el partido con varias ocasiones en las que no se llegó a finalizar a portería.
El Infantil y el Benjamín, sufrieron duras derrotas con un marcador muy abultado en favor de los rivales, y es que a los equipos debutantes les está costando más de la cuenta adaptarse a este nuevo deporte para ellos.
Por último, el Carnicería Gea OFS en su partido de la Liga Local cayó derrotado por 4-2 ante Reformas Rocamora, en un partido en el que contaban con 4 muy importantes y teniendo que jugar un jugador como porter.o