CRONICA | El temporal suspende 2 partidos y el Liga Local empata su partido

El temporal Gloria y el estado de las instalaciones de Orihuela ha afectado a la jornada de nuestros equipos, en el que sólo ha podido disputarse 3 de los 5 partidos.

JUVENIL
El partido del Juvenil OFS ante RCD Albatera, previsto para el Domingo a las 12:00, se vió suspendido por las numerosas goteras que acumula el techo de la Pista Polideportiva Espeñetas, con hasta 12 goteras y grandes charcos laterales. El estado de la pista y el temporal hicieron imposible la disputa del partido.

CADETE
La mañana del sábado comenzó con el partido del Cadete OFS, a las 10:30, que acabó en dura derrota del equipo ante S.M. Magdalena de Novelda. El partido empezó con el Cadete bien plantado en defensa, y con varias ocasiones a la contra que no supieron materializar.

El SMM Novelda se adelantó con un dos para uno, pero a pesar del gol el equipo tuvo cinco minutos buenos en los que seguimos aguantando y teniendo ocasiones, como un dos para el portero clamoroso que  termina estrellándose al palo.

A partir de ahí, varios fallos en las marcas supuso acabar la primera mitad con un 1-7, y en la segunda parte el equipo estuvo mejor en defensa que en la primera parte pero los visitantes volvieron a meter 3 goles, dos de ellos por salir con el portero a la contra.

INFANTIL
A continuación, el Infantil jugó ante SMM Novelda también en Espeñetas, en un partido marcado por las bajas (el equipo se presentó con sólo 7 jugadores, 2 de ellos porteros) y por el golpe que recibió Ángel, ala del equipo, contra el graderío de Espeñetas. El partido fue suspendido momentáneamente por el mismo, hasta que el jugador se recuperó.

El equipo aguantó como pudo, en un partido en el que los jugadores de campo no tenian cambios, y sólo perdieron por 1-5 ante un gran rival, en el que fue uno de los mejores partidos del equipo en lo que va de temporada.

BENJAMÍN
El partido del Carmelitas OFS Benjamín correspondiente a la jornada 8 de la Liga Escolar de Orihuela, fue suspendido por la organización ante la amenaza de lluvia, aunque no llegó a caer una gota. En su lugar, el equipo disfrutó de un entrenamiento en las instalaciones del IES Gabriel Miró.

LIGA LOCAL
Nuestro equipo de la Liga Local, el Carnicería Gea OFS, empató ante Bar Crisma Rabaloche en la tarde del sábado, en un partido en el equipo se adelantó por 2-0 pero llegó al descanso 2-2 con dos goles por disparos de fuera del área.

En la segunda parte, el Bar Crisma consiguió adelantarse hasta en 2 ocasiones, pero los nuestro se repusieron a los goles rivales jugando con portero-jugador, consiguiendo el 4-4 definitivo. Aun así, el equipo dispuso de varias ocasiones mas para acabar con victoria el partido, que no fueron capaces de materializarlas.