CRONICA | Resultados insuficientes para Juvenil, Cadete e Infantil

El pasado sábado se disputaron 3 partidos correspondientes a la temporada 2019/20, que se saldaron con un empate y dos derrotas.

Abrió la jornada el Infantil, con su partido ante Santa María Magdalena en Novelda, que acabó con un resultado de 1-5 ante un gran equipo. El OFS cuajó una buena primera parte a pesar de las bajas de Iván, Alberto, Álvaro y Moha, pero no fue suficiente para aguantar el resultado de 0-0 hasta el descanso ante el equipo noveldense. En la segunda parte se sucedieron los goles del equipo local.

Más tarde, el Cadete luchó por un buen resultado en casa ante uno de los candidatos a ganar la Liga, Pinoso Athletic, y lo logró durante 20 minutos, pero antes del descanso cayeron los primeros goles del equipo visitante. Tras la reanudación, el equipo bajó el ritmo del juego y con el cansacio se llegó al resultado final de 0-7. A pesar del resultado, tanto jugadores como entrenadores salieron contentos con el trabajo realizado y el aprendizaje en las últimas semanas.

Y como colofón a la jornada del sábado, el equipo Juvenil jugó su mejor partido hasta el momento contra el Alone Guardamar. El equipo de Pablo Aniorte se puso por delante, pero los visitantes no tardaron en remontar poniéndose 2-3 al descanso. En la segunda parte, el OFS no bajó los brazos, luchó por un mejor resultado, llegando a disparar más de 20 veces a portería hasta lograr un 3-3 final que supo a poco después del juego desplegado.