CRONICA | Victoria del Juvenil en un difícil fin de semana para el OFS

Esta jornada ha habido luces y sombras para el OFS con la victoria del Juvenil en Guardarmar y las derrotas del Cadete e Infantil

El Juvenil venció en casa del Alone de Guardamar por un resultado de 1-5,  en un partido que comenzó con mucha intensidad, impidiendo al rival salir de su campo y enlazar más de 3 pases seguidos. Esta alta presión se tradujo en un gol en los primeros minutos del partido por medio de Borja. El equipo de Pablo Aniorte, dirigido en esta ocasión por Pedrós debido a una baja por enfermedad, siguió con la misma tónica, moviendo el balón rápido y teniendo el control del partido sobre el Guardamar, consiguiendo así meter dos goles más, gracias a Edu y Joaquín, para ampliar la ventaja.

Tras el descanso, el Juvenil mantuvo el ritmo empleado en la primera, Joaquín volvió a marcar en los primeros minutos de la segunda mitad para dejar sentenciado el partido. Ya en los últimos minutos, el Alone de Guardamar consiguió anotar un gol para maquillar el marcador que fue respondido instantáneamente por Ángel después de un gran gol en una jugada individual.

El Juvenil se coloca así séptimo, antes de una semana clave para el resto de la temporada, en la que se puede colocar quintos si consiguen ganar al RCD Dinamita este jueves (21:15, Espeñetas) en el partido atrasado por las lluvias de la semana pasada, y sacar algún punto ante el líder, Nueva Elda, el domingo en Espeñetas.

El Cadete y el Infantil tuvieron dos derrotas abultadas frente a los primeros clasificados de su categoría, el Pinoso Athletic y el Nueva Elda respectivamente. Partidos en los que los nuestros no tuvieron opciones en ningún momento y fueron controlados absolutamente por un rival de otra categoría.

El Benjamín y el Prebenjamín descansaron debido a un parón deportivo en el deporte escolar oriolano. Por su parte, el Carnicería Gea OFS perdía 5-3 en un partido muy igualado ante el Gladiadores FS, en su partido de la Liga Local de Orihuela.