Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

CURSO MONITOR | La Federación Valenciana organizará un Curso de Monitor de Fútbol Sala en Orihuela en Julio

Este verano se celebrará por primera vez en la Vega Baja un curso de entrenadores de Fútbol Sala, gracias al acuerdo al que llegaron el club Orihuela Fútbol Sala y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el pasado mes de febrero.

Este curso es una oportunidad única para formarse, sin tener que desplazarse a Elche o Alicante, que a saber cuando podemos volver a organizar un curso en nuestra ciudad.

El curso será de nivel Monitor de Fútbol Sala y con él los alumnos que se lo saquen podrán entrenar en todas las categorías de fútbol sala base, además de en Preferente y 1ª Regional, a excepción de la categoría División de Honor Juvenil. El curso tendrá un coste de 150€

El curso contará con entrenadores profesionales, aún por confirmar, y será organizado por la FFCV en colaboración con el Orihuela Fútbol Sala. Del 13 al 31 Julio, a excepción del 17 de Julio por la festividad del Día del Pájaro, el curso tendrá el horario de Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00, y tendrá lugar en el Palacio del Agua, la parte teórica, y en el Polideportivo El Palmeral la parte práctica.

Enlace para Inscribirse: https://ffcv.es/wp/blog/2020/02/26/convocatoria-nuevo-curso-de-monitor-de-futbol-sala-de-la-ffcv/