El Carmelitas-Orihuela FS presentan su nuevo proyecto deportivo

El Orihuela Fútbol Sala presenta junto al Colegio Carmelitas un nuevo y aireado proyecto deportivo para la próxima temporada, en el que la base central será la formación de futuros deportistas y el crecimiento de este deporte en la ciudad de Orihuela y en la comarca de la Vega Baja, ampliando la oferta deportiva y líneas de competición.


El club oriolano contará la próxima temporada con una escuela para niños de 6 a 12 años junto al Colegio Carmelitas, que combinará la formación técnica y en valores, con la competición escolar. Además, para los jugadores mayores de 12 años el club va a inscribir equipos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, que competirán en las competiciones federadas de la FFCV.


Para ello, el Carmelitas-Orihuela FS realizará unas actividades de promoción del futsal entre el alumnado del Colegio Nuestra Señora del Carmen a lo largo de esta semana, y unas jornadas de captación la próxima semana, para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil. Éstas últimas serán anunciadas a través del Instagram, Twitter y Facebook del club oriolano.


En palabras del Director Deportivo del Orihuela FS, Fran Úbeda: ‘’Nuestro proyecto se basa en la formación, entrenamiento y enseñanza a los más jóvenes en el fútbol sala base, a través de una metodología propia y común para todos los equipos del club. Todos nuestros jugadores se formarán bajo la misma metodología, aprenderán y jugarán de la misma forma, con un juego ofensivo y divertido’’.


Así pues, el Orihuela Fútbol Sala presenta este nuevo proyecto deportivo con ilusiones renovadas con el objetivo final de este proyecto es la creación de una estructura de club que ayude a la promoción y crecimiento del futsal en la ciudad de Orihuela y la Vega Baja, y del propio club.