El OFS tiene cerrada su pretemporada

Los equipos Juvenil y Cadete comenzaron el pasado 26 de Agosto los entrenamientos y se encuentran trabajando muy duro para llegar lo mejor posible al inicio de temporada, el 28 de Septiembre.

Para ello la dirección deportiva ha concretado una serie de entrenamientos amistosos con clubes de Murcia, Elche y la Vega Baja, con el objetivo de preparar a sus jugadores para lo que está por llegar: una temporada trepidante.

El próximo sábado 7 de Septiembre, en el Pabellón Bernardo arrancará el Juvenil ante el Beniel FS de su misma categoría. El Cadete, por su parte, deberá esperar hasta el 14 de Septiembre, que junto al Juvenil, tratarán de conseguir la victoria frente a los equipos del Joventut D'Elx participando en el Trofeo Joventut D'Elx que se disputará en el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández.

Si bien el mayor reto de esta pretemporada llegará el 21 de Septiembre, último fin de semana previo al inicio de la liga, donde ambos equipos disputarán un doble amistoso ante Joventut d'Elx y UD Torrevieja. Equipos a los que posteriormente se enfrentarán durante la temporada.

De esta forma llegarán al 28 de Septiembre con más de un mes de pretemporada y 4 enfrentamientos los chicos de Pablo Aniorte y Adrián Pedrós.