Últimas Noticias

El Orihuela Fútbol Sala celebra la I Jornada de Fútbol Sala Femenino

El próximo sábado 28 de mayo de 10:00 a 13:00 horas se celebrará en el Polideportivo ‘Las Espeñetas’ la I Jornada de Fútbol Sala Femenino, organizada por el Orihuela Fútbol Sala. Con la celebración de este evento, el club pretende realizar un llamamiento a todas las chicas de entre 5 y 30 años de edad de la Vega Baja y alrededores que quieran practicar el fútbol sala.

La jornada contará con partidos de exhibición, un clínic con la metodología que el club usa en sus actuales equipos y una convivencia alrededor de este deporte, muy practicado en toda la Vega Baja. Con este evento, la entidad da comienzo a las captaciones para formar los equipos femeninos de la próxima temporada. En este sentido, el Orihuela Fútbol Sala pretende aumentar el número de chicas defendiendo sus colores sobre las pistas, después de haber cumplido su primera temporada compitiendo en la Liga Valenta en la categoría Infantil-Cadete-Juvenil.

Para poder participar en la jornada, es necesario inscribirse de forma gratuita a través del siguiente enlace: orihuelafs.com/eventos. La fecha de la celebración de la misma podría sufrir una posible variación al domingo 29 de mayo.