El Orihuela FS presenta las nuevas pieles para la 19/20

El pasado viernes el Orihuela Futbol Sala y Rasán mostraron al público oriolano las nuevas equipaciones del club oriolano para la próxima temporada, en una gran apuesta de Rasán por volver a ser un referente en el deporte vega bajense de la mano del Orihuela FS.

Tal y como se anunción con el cambio de escudo, el Orihuela FS vestirá de morado y blanco (como en sus inicios como Sporting Desamparados) a partir de esta temporada, por ello presentó una equipación formada por calzas y pantalón blanco con detalles en negro y dorado y la camiseta en tono lila con detalles en blanco.

El OFS mantedrá el amarillo y azul característicos del extinto CFS Orihuela y del propio club Orihuela FS en los últimos 4 años, pero en la segunda equipación. Combinando ambos colores con las calzas en blanco, dando un toque muy elegante a esta segunda equipación.

Ambas equipaciones fueron presentadas por jugadores del equipo juvenil, y se mostraron aún sin los patrocinadores del club, los cuales aun no han sido desvalados por la entidad futsalera.

El club se ha mostrado agradecido por la apuesta de Rasán por vestir a su club las próximas temporadas y desean crecer juntos en la ciudad de Orihuela demostrando jornada tras jornada que este acuerdo ha sido un gran acierto para ambas entidades.