Últimas Noticias

El Orihuela FS se presentará en el Trofeo Palmeral de Orihuela

El Orihuela Fútbol Sala se presentará en sociedad el próximo Domingo 12 de Septiembre en el nuevo Trofeo Palmeral de Orihuela, triangular de verano que servirá como cierre de pretemporada para los oriolanos y de presentación en sociedad ante su afición.

Un trofeo al que da nombre el paraje natural en el que se encuentra el Pabellón Bernardo Ruiz y que como parte del premio para el equipo ganador, la empresa Marvi Jardineros regalará una palmera al equipo que se alce con la victoria, con el fin de expandir por la zona el valor de la palmera oriolana.

El Trofeo Palmeral de Orihuela contará con la participación del Racing Club Dinamita Albatera B, equipo filial del conjunto albaterense de 3ª División que se encuentra en la categoría Preferente y la participación del Benifutsal Mutxamel, club de la ciudad de Mutxamiel que dirige el exentrenador del Orihuela FS Juanma Seva, que volverá a la pista oriolano 4 años después.

Horarios:
10:00 Orihuela FS vs RCD Albatera B
11:10 RCD Albatera B vs Benifutsal Mutxamel
12:20 Presentación Orihuela FS
12:30 Orihuela FS vs Benifutsal Mutxamel

El Orihuela FS además ha preparado una presentación ante su afición en la que presentarán a los componentes de la plantilla oriolana para la temporada 21/22. Además, se realizará la entrega de los premios del Mejor Quinteto de la temporada anterior y Pichichi de la temporada anterior.

Por parte de la base del club, los equipos Juvenil A y B, Cadete e Infantil también se presentará en sociedad en el Trofeo Palmeral de Orihuela de sus respectivas categorías durante el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre. El Juvenil A y B recibirán la visita del Bahia Santa Pola y del San Blas Sax, el Cadete A se enfrentará al San Blas Sax y al Alcantarilla FS. Por su parte, el equipo infantil se enfrentará también a San Blas Sax, sin embargo su otro rival será el Futsal San Vicente, de San Vicente del Raspeig.