Últimas Noticias

El Pabellón Bernardo Ruiz acogerá la II Copa Vega Baja de fútbol sala, en la que participarán niñas y niños de entre 4 y 16 años

Del 10 al 19 de junio, el Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela será testigo de la II Copa Vega Baja, organizada por el Orihuela Fútbol Sala. De esta forma, llega la segunda edición del torneo después de que el curso pasado se celebrara en el Pabellón Municipal de Cox.

La competición estará compuesta por ocho categorías y contará con trofeos para los equipos campeones, subcampeones y los mejores jugadores y jugadoras. Cada categoría contará con entre seis y ocho equipos de la Región de Murcia y la provincia de Alicante que se enfrentarán en un formato exprés de 12 horas con fase de grupos, semifinales y final. La organización garantiza que cada equipo disputará tres partidos como mínimo. Además, habrá otras actividades lúdicas y deportivas durante la celebración del torneo.

El Orihuela Fútbol Sala pretende que la II Copa Vega Baja sea una fiesta del fútbol sala para echar el cierre a la temporada actual, que se ha transcurrido con normalidad tras dos años de pandemia con parones en las diferentes competiciones.

Estas son las categorías y fechas en las que se disputará el torneo:

-         Querubín: 10 de junio

-         Benjamín masculino y Benjamín-Alevín femenino: 11 de junio

-         Prebenjamín e Infantil-Cadete Femenino: 12 de junio

-         Alevín: 18 de junio

-         Infantil y Cadete: 19 de junio