Últimas Noticias

El Trofeo Palmeral de Orihuela se queda en casa

El pasado 12 de Septiembre el Orihuela Fútbol Sala se presentó en sociedad ante su afición en el Bernardo Ruiz y ¡de qué forma! El OFS se impuso al RCD Dinamita Albatera B en el 1er partido del triangular Trofeo Palmeral de Orihuela por 3 a 2, después de remontar en 2 ocasiones la ventaja para los visitantes gracias a un hat-trick del goleador Alberto Gabana.

En el segundo partido, que enfrentaba a RCD Albatera B y Benifutsal Mutxamel, ambos equipos de Preferente, la igualdad marcó un encuentro que se llevaron los albaterenses por 4 a 2.

Tras este encuentro llegó la entrega de los Premios OFS de la temporada 20/21 que fueron otorgados por la directiva a los jugadores con mejores actuaciones la pasada campaña. Tras este emotivo momento y con speaker de por medio, se presentó uno a uno a todos los jugadores del Orihuela FS y a su cuerpo técnico antes de iniciar el 3er y último partido del triangular.
En este enlace pueden ver cómo fue la presentación del DISENA Studio Orihuela FS https://youtu.be/mEm1n9h-fT4

Este último encuentro se decantó para los locales a pesar del bajón en el rendimiento del equipo en una mañana con muchas emociones. El equipo de Fran Úbeda tuvo que reponerse a un 0-2 inicial y gracias a los goles de Alberto y Borja, que firmaron un doblete cada uno, se llevaron la victoria los oriolanos.

La palmera se queda de esta forma en casa, en el Bernardo Ruiz, en el Palmeral de Orihuela.