Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

En Orihuela, tu comercio y el mío

El club conoce la dificil situación económica que están sufriendo muchos de sus conciudadanos, y por ello ha creado el programa de patrocinio deportivo En Orihuela, tu comerico y el mío, con el que tratará de ayudar a todos los comercios que así lo soliciten a hacer más rápida y fácil su recuperación económica y su vuelta a la normalidad.

El Orihuela Fútbol Sala quiere así poner su granito de arena en esta crisis del COVID19 y ayudar a sus conciudadanos, con una prueba más de su compromiso con la ciudad, y su entendimiento de la díficil situación que todos atravesamos. Quiere mostrar su apoyo más allá de las palabras, pasando a la acción en la medida de sus posibilidades.

En Orihuela, tu comercio y el mío, es un programa de reactivación y promoción del comercio oriolano, llevado a cabo por el Orihuela Fútbol Sala. Con esta acción, el club quiere ayudar a los comercios oriolanos en la vuelta a la normalidad tras la crisis del COVID 19.

El objetivo es incentivar el consumo de la ciudadanía en los comercios y empresas locales, impulsando así a los negocios más afectados por la crisis y luchando contra el cierre de éstos a través dando a conocer los pequeños comercios de Orihuela. 

El Orihuela Fútbol Sala pone a disposición de todos los comercios y empresas oriolanas tanto su página web como sus redes sociales, a través de las cuales promocionarán las marcas oriolanas entre sus seguidores y aficionados.

El programa En Orihuela, Tu comercio y el mío incluye (entre otras cosas):
- Espacio en la web del club (www.orihuelafs.com), con el logo, una breve descripción de los servicios que presta y el forma de contacto
- Espacio en las redes sociales del club (con publicaciones periódicas sobre el programa)
- Espacio en valla publicitaria en el Pabellón Bernardo Ruiz, hogar del Orihuela Fútbol Sala la próxima temporada.

Si tienen alguna duda, pueden contactar directamente con el club a través del correo orihuelafutbolsala@gmail.com o en el teléfono 635 194 229 (Ángel).