Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

ESPORTS | Nace Oxiol Gaming, el nuevo club de esports de Orihuela

El Orihuela Fútbol Sala presenta en sociedad su nuevo proyecto de esports, Oxiol Gaming, con el que se adentra en el competitivo mundo de los videojuegos con un proyecto muy serio.

Oxiol Gaming no será una sección menor del Orihuela Fútbol Sala, sino que será un proyecyo tan importante para el OFS como el del fútbol sala, y con el que quieren conseguir gran imagen, impacto y apoyo entre los oriolanos.

Durante el confinamiento por el covid19, el Orihuela FS dió sus primeros pasos en este mundo con la organización de torneos populares y de clubes, como la CuarenVega Cup, en la que participaron clubes de toda la provincia, Murcia, Valencia e incluso Inglaterra. Tan buena fue la acogida de estos eventos, que el OFS no ha tenido dudas de lanzarse con su nuevo proyecto estrella Oxiol Gaming.

Desde el club se organizarán torneos, ligas y actividades de todo tipo relacionadas con los esports, para la diversión y el disfrute de los oriolanos y vegabajenses. También contarán con contenido audiovisual semanal como Gameplays, retos, y competiciones en directo.

Oxiol Gaming también contará con PRO Players y Teams en diferentes juegos y plataformas, los cuales participarán en competiciones oficiales de ámbito nacional e internacional defendiendo el honor de Oxiol Gaming