Los equipos Cadete e Infantil del OFS buscan jugadores

El club Oriolano realizó los pasados 3, 4 y 5 de Junio unas Jornadas de Captación para formar
equipos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil con gran éxito en algunas de estas categorías.

De esta forma, el equipo Juvenil ya se ha formado casi al completo, a falta de definir quienes ocuparán las 2 o 3 plazas disponibles que aún quedan en este equipo. El Juvenil OFS realizará esta semana unos entrenamientos con el objetivo de 'hacer piña' antes de la llegada del verano y asignar las últimas plazas entre los candidatos a prueba en esos entrenamientos.

Por otro lado, para las categorías Cadete e Infantil se va a realizar unas nuevas Jornadas de Captación con el objetivo de completar la plantilla para la temporada 2019/20. En los Cadetes quedan únicamente por asignar 4 plazas disponibles para esta categoría, mientras que en la categoría Infantil se está buscando formar un equipo completamente nuevo y de plantilla amplia.

Para ello el Orihuela FS realizará unas nuevas Jornadas de Captación en la Pista 3 del Polideportivo El Palmeral, para los equipos Cadete e Infantil, con el siguiente horario:

- Miércoles 19 y Jueves 20 de Junio, de 18:00 a 19:00 en la categoría Infantil
- Miércoles 19 y Jueves 20 de Junio, de 19:00 a 20:00 en la categoría Cadete

La dirección del club anima a todos los posibles interesados de entre 11 y 14 años a asistir a las Jornadas de Captación y probar la metodología del Club.