Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

NOVEDAD | El OFS vuelve a tener equipo Senior federado

La vuelta del Senior del Orihuela Fútbol Sala ya es una realidad. Tras la renovación del proyecto futsalero de Orihuela la pasada temporada, con la creación de una sólida estructura de base como nunca antes se había tenido en nuestra ciudad, el OFS da un pasito más allá con la vuelta del Primer Equipo.

El OFS volverá así a competir en 1ª Regional de Fútbol Sala, categoría que abandonó en la temporada 2016/17 tras quedar en 8ª posición. Con el cambio de dirección deportiva hace ya un año, muchos fueron los exjugadores del club que se ofrecieron para volver a disfrutar del futsal en Orihuela, pero se desestimó esta opción dando prioridad al proyecto de base del club.

Para esta próxima temporada 2020/21, el Primer Equipo del Orihuela FS volverá a contar con exjugadores del club (que se irán anunciando a lo largo del verano) y tratará de buscar talento fuera de él, con el fin de contar con un equipo competitivo en su vuelta a la pista.

Si bien aún no se ha cerrado la plantilla y se pretende realizar unas pruebas de captación para terminar de formar el equipo, cuando el COVID19 lo permita, desde el club hay un objetivo muy claro: dar oportunidades reales a los canteranos del club, pudiendo así los juveniles entrenar y disputar partidos con el primer equipo con el fin de seguir disfrutando del fútbol sala y de una formación atractiva para ellos.

El Orihuela FS da así el primer paso para devolver al futsal oriolano a donde merece estar en el futuro, obviamente en categorías más altas. Aunque el club es optimista, es conocedor del nivel de los rivales en la competición y que este camino será largo y complicado.

El club anunciará en las próximas semanas los componentes del cuerpo técnico y los primeros fichajes del equipo para su vuelta al fútbol sala federado.