Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREINSCRIPCIONES ABIERTAS | Ya puedes formar parte del Orihuela FS 20/21

El Orihuela Fútbol Sala lanza hoy las preinscripciones para sus equipos de cara a cerrar las plantillas de la próxima temporada. El club mantendrá un año más la cuota, dando facilidades de pago a todos los padres, madres y jugadores, y aumentará los servicios vinculados al club.

Desde hoy ya es posible preinscribirse a los equipos del Orihuela FS, tengas 4 años o 40, de cara a la temporada 2020/21 que arrancará previsiblemente en septiembre, si bien habilitará durante el verano unos días de prueba antes de la matriculación.  

El club oriolano contará con nuevas categorías, como el Primer Equipo que anunció el mes pasado, y apuesta firmemente por su proyecto de cantera un año más junto al Colegio Ntra. Sra. del Carmen.

El OFS continúa con una estructura de base cada día más fuerte, sumando este año equipos en la categoría Alevín e Infantil en el proyecto del Carmelitas OFS, siendo todos ellos equipos tanto para chicos como para chicas.

Junto al fichaje de David Martínez como Psicólogo Deportivo del club, que ayudará a todos sus jugadores tanto en aspectos deportivos como extradeportivos, el OFS anunciará las próximas semanas nuevas caras, con el fin de mejorar la experiencia de los jugadores dentro del club.