PREVIA | Última bala del año para 4 de nuestros equipos

En el último fin de semana de competición para los equipos del Orihuela FS, los equipos federados buscarán despedir el año con buen sabor de boca. Además, el Carmelitas OFS disfrutará de una actividad de 3vs3 en el Polideportivo Espeñetas, el sábado a las 11:00.

Juvenil
El Juvenil OFS viajará la tarde del sábado a Biar (Pabellón Municipal de Biar, 18:30), para enfrentarse al Castillo de Biar FS. Los pupilos de Pablo Aniorte tratarán de sacr un buen resultado en la desplazamiento más lejano de la temporada. Una victoria les auparía hasta la 10 posición, y a pesar de las bajas, los juveniles lo darán todo en esta última jornada del año ante un equipo de la zona baja de la tabla.

Cadete
Hasta Aspe se desplazará el Cadete OFS, para enfrentarse a un duro rival que aspira al campeonato y que el año pasado se coronó como campeón autonómico. A las 11:45 comenzará un partido que dará fin a la primera vuelta, donde tratarán nuestros jugadores de conseguir un buen resultado tras unas semanas muy duras en cuanto a resultados para la evolución que se está teniendo en los entrenamientos.

Infantil
El equipo de los 2 jugadores convocados con la Selección Valenciana abrirá la jornada del sábado, viajando muy temprano a Petrer para enfrentarse al Petrer FS con muy pocos efectivos este fin de semana. Los chicos de Joaquín y Cristian cerrarán con este partido el 2019, buscando los primeros puntos de la temporadda.

Liga Local
El Carnicería Gea disputará el último partido de la primera vuelta (Espeñetas, 15:45), ante Carpe Diem FS, un equipo veterano en la Liga Local de Orihuela que está en la zona alta de la tabla.