Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Última jornada de la año en busca de la victoria

Llega el final de un complejo año para todo el mundo y el OFS quiere hacerlo yéndose al parón navideño con buen sabor de boca. Tanto el Primer Equipo como la base jugarán su último partido del año este fin de semana, siendo sólo 2 de ellos en casa.

El Primer Equipo, que viene de descansar la pasada semana por el abandono de la competición del Alone Guardamar, vuelve a jugar en el Bernardo Ruiz (Sábado a las 18:00). En esta ocasión lo hará con público (hasta 150 personas) ante el filial del Serelles Alcoy. El equipo oriolano llega en su peor momento de la temporada pero con la ilusión de volver a la senda de la victoria, ante uno de los rivales que hasta ahora peor le está yendo.

Contará con las bajas de Sander y Ulbio (por enfermedad) y de Kader por motivos laborales, pero podrá contar con 2 incorporaciones desde el juvenil, Borja y Caselles, que están ahora mismo en un momento de forma increíble y que seguro marcarán las diferencias en el partido rodeados de jugadores con gran experiencia.

Por su parte, el Juvenil tendrá un derbi vegabajense ante FS Callosa en la mañana del domingo, a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Callosa con el objetivo de traer a Orihuela los 3 puntos y poder acabar así el año en el TOP3 de la clasificación. Los de Mario y Pedrós podrán contar con toda su plantilla para el importante partido, incluyendo a Borja y Caselles, además de Manu y Kevin (cadetes ya habituales con el Juvenil).

El Cadete A sufrirá en un duelo muy difícil ante Ribeco Castalla (Sábado, 10:00) para los oriolanos, al no poder contar con su portero Manu Martinez tras lesionarse en el último partido. Enfrentarse a uno de los mejores equipos de toda la Comunidad Valenciana en una situación así es muy duro pero eso se convierte en una motivación más para el equipo de Fran y Carlos, que buscarán dar un susto al equipo de Castalla y llevarse los 3 puntos.

Otro largo desplazamiento para el Cadete B, esta vez a Calpe, para enfrentarse en el Pabellón Ifach de Calpe (sábado, 12:00) a CD Calpe FS. Si bien no está siendo el mejor momento del equipo que dirige Ángel, ya que se han enfrentado a los 5 primeros en las últimas 5 jornadas, el equipo tratará de demostrar el buen trabajo realizado en los entrenamientos de las últimas semanas.

Misma situación que el Cadete B para el Infantil del OFS, que se enfrentará ante el rival más duro de la categoría, el Nueva Elda A en la última jornada del año. Cristian y Joaquín podrán contar por fin con Pascual (con problemas en su ficha) y son baja Álvaro, Raúl Vaca y David. Los oriolanos viajarán a Elda en la mañana del domingo con el objetivo de seguir mejorando su juego y de competir al máximo nivel ante un rival de otra categoría.