prev next

PREVIA | 4 partidos en una fin de semana de recuperación de partidos

Fin de semana atípico para el Orihuela Fútbol Sala, en una temporada que no está siendo nada sencilla para ningún club. Este fin se semana sumaremos hasta 4 partidos para poner al día a los equipos del OFS, a excepción del Infantil que descansará al no tener partidos atrasados por el covid.

El Primer Equipo recibe en casa al CFS Horadada B en un partido que se antoja difícil al enfrentarse al líder de la 1ª Regional Alicantina. Este sábado desde las 18:00 comenzará el duelo vegabajense que podría acercar al equipo oriolano en la clasificación, tras descolgarse al recibir 2 derrotas en los últimos 2 partidos.

Ambos equipos ya se conocen pues se enfrentaron en pretemporada también en el Bernardo Ruiz, con resultado a favor para el equipo pilareño de 4 a 7, si bien desde entonces ha pasado mucho tiempo y los 2 equipos han desarrollado más su juego. 

El Orihuela FS cuenta con la baja de su entrenador, Pablo Aniorte, que cumple su segundo y último partido de sanción tras la expulsión sufrida en Onil. Por parte de los jugadores en principio podrá contar con todos a excepción de uno de sus porteros, Joaquín Serna. En su lugar irá convocado el portero del juvenil Peña.

Por su parte, el Juvenil del OFS viajará a Elche en la mañana del domingo para enfrentarse al Elche CF C en el Esperanza Lag. Los de Mario y Pedrós se encuentran ahora mismo 2º clasificados, a sólo 2 puntos del líder, mientras que el Elche C está en 9 posición con un sólo punto en 4 jornadas. El Juvenil buscará con ahinco los 3 puntos y podría colocarse líder en caso de victoria. Contará con la baja segura de Fabián por lesión.

El Cadete A tendrá el mayor de los viajes este fin de semana, desplazándose hasta Biar en la mañana del sábado para disputar su partido atrasado de la jornada 5 ante un equipo que sólo ha podido disputar 1 partido en lo que va de competición, por lo que se entiende que les faltará rodaje. Los pupilos de Fran y Carlos tratarán de volver a tener buenas sensaciones después del varapalo del pasado domingo y llevarse así los 3 puntos de vuelta a casa.

No será en fin de semana si no en la tarde del jueves cuando se enfrentará el Cadete B ante, posiblemente, el mejor equipo de la categoría cadete: Nueva Elda A. Un partido que de inicio se antoja muy complicado, pero en el que el objetivo del equipo es seguir desarrollando su juego para llegar lo mejor preparados posible a enfrentarse ante equipos de 'su liga'. En la tarde del jueves, desde las 20:00 en Espeñetas los de Ángel Valero recibirán al equipo eldense con las bajas de Alberto Gómez por lesión y Adrián por decisión técnica, además de con la incorporación de Guille del Infantil.