PREVIA | Arranca la liga para el Carmelitas Orihuela FS

Se avecina un duro fin de semana para los equipos Juvenil, Cadete e Infantil, que disputarán una triple jornada frente al Nueva Elda, serio candidato al título en sus categorías.

JUVENIL


Nueva Elda – Juvenil OFS.
Fecha: Viernes 25 de Octubre
Hora: 20:15
Lugar: Pabellón Municipal de Madera de Elda.
 
El juvenil se enfrenta al Nueva Elda tras conseguir el primer punto de la temporada ante Alone Guardarmar. Luchará por conseguir un buen resultado frente al Nueva Elda.


CADETE

Nueva Elda – Cadete OFS.
Fecha: Domingo 27 de Octubre
Hora: 10:30
Lugar: Pabellón Municipal De Madera de Elda.

El Cadete se enfrentará también como visitante al Nueva Elda con el objetivo de una obtener un buen resultado , dando por fin valor a los buenos entrenamientos de esta semana y seguir con el desarrollo de los jugadores.

INFANTIL

Infantil OFS – Nueva Elda
Fecha: Sábado 26 de Octubre
Hora: 12:00
Lugar: Polideportivo Espeñetas.

El Infantil, por otro lado, recibe en casa al Nueva Elda para intentar conseguir los primeros puntos esta temporada en su segundo partido, debutando como local en Espeñetas.


BENJAMIN

CD OLEZA – BENJAMIN OFS
Fecha: Sábado 26 de Octubre
Hora: 11:00
Lugar: IES Gabriel Miró.

El equipo benjamín Carmelitas Orihuela FS debuta en la Liga Escolar de Orihuela como visitante en un partido en el que los chavales de Eli y Oskar seguro que no olvidarán nunca, al ser su primer partido oficial.

LIGA LOCAL

Carnicería Gea OFS – Reformas Ricamp
Fecha: Sábado 26 de Octubre
Hora: 16:30
Lugar: Polideportivo Espeñetas

También inicia la liga el Carnicería Gea Orihuela FS, nuestro equipo representante en la Liga Local de Orihuela, en un partido en el que se enfrentará al Reformas Ricamp, equipo con mucha tradición y experiencia en la Liga Local de Orihuela