Disfruta aquí de toda de la actualidad del club

PREVIA | Arranca la temporada del futbol sala entre mucha incertidumbre

A pesar de la mucha, muchísima, incertidumbre entre cómo se desarrollará esta temporada el Orihuela Fútbol Sala inicia este fin de semana su andadura en le curso 20/21 con gran ilusión en todos sus equipos.

PRIMER EQUIPO
El Orihuela FS recibirá en la tarde del sábado (18:30, Pabellón Bernardo Ruiz) al Mirrense FS, equipo del municipio de Camp de Mirra del interior de la provincia de Alicante. El equipo de Pablo Aniorte cuenta con las importantes bajas de Jordi, Luisfe y Kader para el partido que inaugurará la temporada. El equipo buscará comenzar la temporada con una importante victoria.

JUVENIL
El Juvenil del OFS se enfrenta en la mañana del Domingo (12:00, Pabellón Bernardo Ruiz) a un club debutante en la categoría, el club La Hoya Elche FS. Lucharán desde el inicio con intensidad para llevarse la primera victoria de la temporada, que les aúpe desde el inicio en la zona alta.

CADETE A
A la Hoya de Elche viajará el Cadete A (Sábado, 17:00), pero ésta vez para enfrentarse al Joventud D'Elx B, equipo contra el que ya se enfrentaron en pretemporada con empate a 5 en el marcador. Los de Fran y Carlos llegan muy ilusionados al partido tras 2 contudentes victorias en las últimas semanas de pretemporada.

CADETE B
Tendremos otro duelo contra ilicitanos, en este caso el Bonavista CF A, por parte del Cadete B. En ésta ocasión será en el Pabellón Bernardo Ruiz en la tarde del sábado (17:00), con un equipo de muchos jugadores debutantes y otros experimentados que vienen de dar el salto desde la categoría Infantil del OFS en la temporada anterior. Debutará este nuevo equipo cargado de mucha ilusión, ganas y que dará más de una sorpresa.

INFANTIL
Aunque último equipo en esta previa, será el equipo que arrancará la jornada de este sábado con un partido ante Petrer FS en la localidad del interior de Alicante (Sábado, 10:30). Un duelo contra un equipo con experiencia pero al que ya plantaron cara la temporada anterior y en el que pueden llevarse puntos en su vuelta a Orihuela.