PREVIA | Cadete y Juvenil al día con sus partidos atrasados

Tras las inundaciones por la Gota Fría y sus devastadoras consecuencias en Orihuela, el OFS se vió obligado a solicitar a la FFCV y a los clubes rivales suspender los partidos correspondientes a la Jornada 1, que se debió disputar el pasado 28 de Septiembre.

Por ello, a pesar del parón ligueron por la festividad del Día de la Hispanidad, el Juvenil se enfrentará al FS Callosa el próximo Domingo a las 12:00, en su vuelta a Espeñetas. Los de Pablo Aniorte continúan con la baja de Caselles y Ginés por lesión, y tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada en el derbi de la Vega Baja.

El Cadete, aunque disputará el partido atrasado el próximo Miércoles 16 en el Palacio de los Deportes de Torrevieja frente al UDFS Torrevieja, en el que tratará de mejorar las sensaciones y aprender de los errores cometidos en el pasado fin de semana, también disputará un partido el Sábado 12 de Octubre.

Éste será frente al recién estrenado equipo Infantil del OFS, que disputará su primer partido antes del inicio del a liga Infantil el próximo fin de semana. El Infantil, aunque sigue tratando de cerrar su plantilla con nuevos fichajes, comenzará su breve pretemporada este Sábado a las 12:00 en Espeñetas, comandados por Cristian Úbeda y Joaquín Serna, exjugadores del OFS que pasan ahora a los banquillos.