PREVIA | Cinco duelos muy igualados para los equipos del OFS

Los equipos del Orihuela Fútbol Sala llegan con gran ilusión a un fin de semana con muchos partidos interesantes, todos ellos disputándose a lo largo del sábado 16 de noviembre.

Juvenil
El Juvenil OFS vuelve a viajar lejos de Espeñetas para disputar el partido correspondiente a la Jornada 8, enfretándose a Hondón de los Frailes FS. El partido, que se disputará Sábado a las 16:30, será dirigido por Cristian y Joaquín, entrenadores del Infantil, debido a la baja de Pablo Aniorte.

El equipo buscará la victoria contra un rival de la zona baja, en un partido en el que sufrirán 2 bajas importantes; Rubén y Peña, los dos porteros, serán baja para este partido por sanción.
Aun así el equipo está confiado en poder sacar los 3 puntos esta jornada, antes de recibir al Petrer FS, en su carrera por llegar a la zona media de la clasificación.

Cadete
En una temporada difícil para ellos, la temporada del debut en este deporte, los chicos de Pedrós y Mario están trabajando muy duro por mejorar día a día sus actuaciones en los partidos. Este fin de semana se enfrentarán a un duro rival, Ribeco Castalla (9º Clasificado en la actualidad).

El partido está previsto disputarse Sábado a las 18:00, en el Pabellón Municipal de Castalla, el lugar donde el Infantil disputó su último partido de liga el pasado domingo

Infantil
Al igual que el Cadete OFS, el equipo está sufriendo un inicio de temporada complicado, con partidos ante grandes rivales con mucha tradición en este deporte. A pesar de todo, los chavales de Cristian y Joaquín están logrando grandes avances que aún no llegan a reflejarse en los resultados, pero dejan grandes sensaciones en el cuerpo técnico.

El equipo infantil viajará a Cañada en la mañana del sábado para enfrentarse al Cañada FS

Benjamín
Tras un largo parón liguero, el equipo de Eli y Oskar seguirá su andadura en la Liga Escolar de Orihuela enfrentándose al Santo Domingo C. Una vez más el partido se disputará en el IES Gabriel Miró, a las 12 de la mañana. El equipo Carmelitas OFS seguirá un fin de semana más su periodo de aprendizaje de nuestro querido deporte, dando un paso más en su formación, y por supuesto, buscarán la victoria en un partido muy igualado.

Liga Local
El Carnicería Gea - Orihuela FS jugará el sábado a las 17:45 en Espeñetas su tercer partido de liga, esta vez frente a Gladiadores FS, buscando continuar con la racha de victorias que están logrando en este inicio de campaña, manteniéndose en lo más alto de la clasificación.