Últimas Noticias

PREVIA DE LOS ENCUENTROS DEL FIN DE SEMANA (15 Y 16 DE ENERO)

Formentera CF “A” – Disena Studio Orihuela Fútbol Sala

Jornada 14 – Sábado a las 18:45 horas – Polideportivo Municipal “El Molino”

Nueva salida del Primer Equipo en este comienzo de 2022 tras la victoria a domicilio por 2-4 ante el UD La Hoya Elche CF “A”. Los de Fran Úbeda acumulan cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y ya están asentados en la cuarta posición, por lo que ahora el objetivo debe ser centrarse en seguir la estela de equipos como el CD Xaló Futsal, el Elche 2012 CFS “A” y el FSF Joventut D’Elx “A”, que se están mostrando muy contundentes sobre las pistas.

Este próximo sábado, el conjunto oriolano visitará al penúltimo clasificado de la tabla, el Formentera CF “A”, que viene de perder sus últimos tres partidos aunque las cuatro victorias que ha cosechado esta temporada han sido como local. En este sentido, los de Fran Úbeda deberán tomarse muy en serio el encuentro y sobre todo entrar mejor en los partidos, ya que en los minutos iniciales es donde el equipo suele sufrir más en defensa. Para el choque, el Disena Studio Orihuela Fútbol Sala volverá a contar con Juanjo en la portería, que se perdió el anterior choque debido al Covid-19 y en su lugar jugó Kapo demostrando un buen nivel. Sin duda partido importante para que el cuadro visitante siga encarando con confianza el gran tramo de temporada que falta todavía y aproveche el buen momento de forma de jugadores como Jamal, Alberto o Jordi.


photo5983567580465576360jpg


Juvenil “A” OFS – UD La Hoya Elche CF “A”

Jornada 13 – Domingo a las 17:00 horas – Pabellón Bernardo Ruiz

El Juvenil “A” vuelve al Bernardo Ruiz tras golear al Mediterráneo CF “A” por 2-13 y asentarse en la quinta posición. Los de Carlos Esteban reciben al colista en esta ocasión, que cuenta sus últimos cinco partidos por derrotas. A pesar de ello, los oriolanos son conscientes de que pueden dar mucho más sobre la pista y que deben pelear por cotas más altas en una temporada con ciertos altibajos debido a las ausencias en partidos importantes y a derrotas inesperadas.

Con la segunda posición a cuatro puntos y la primera a nueve, los oriolanos deben seguir pisando el acelerador para meter presión a sus rivales. En este sentido, cabe destacar el buen rendimiento que están teniendo en la parcela ofensiva, con Kevin y Manu López anotando en momentos importantes, así como en el terreno colectivo, donde jugadores como Joaquín, Gabri y Moha (que todavía está en edad de Cadete) están aportando su grano de arena sobre la pista. Con todo ello, partido importante en el que el Juvenil “A” debe aprovechar sus oportunidades y demostrar que quiere trabajar para terminar mucho más arriba esta temporada.



photo5983567580465576361jpg


Juvenil “B” OFS – FS Petrer “A”

Jornada 15 – Sábado a las 20:00 horas – Pabellón Bernardo Ruiz

El Juvenil “B” recibe al segundo clasificado después de una importante victoria a domicilio ante el Bel-Liana por 0-3 el pasado fin de semana. Los de Cristian Úbeda siguen demostrando una clara mejoría y están asentados en la zona media de la tabla, por lo que ahora buscan seguir creciendo en una liga competida. Este fin de semana se enfrentarán a uno de los cocos de la categoría, que tan solo ha perdido un encuentro y recibe muy pocos goles en contra (15 en 13 jornadas), por lo que los oriolanos deberán hacer un esfuerzo extra, sobre todo a nivel defensivo.

A pesar de la dificultad del encuentro, los de Cristian Úbeda ya saben lo que es rozar la victoria ante equipos potentes, como ya ocurrió en el empate por 3-3 contra el Serelles Alcoy en el Bernardo Ruiz. Este sábado, buscarán hacer lo propio y poner en dificultades al equipo de Petrer, algo que podrán conseguir si mantienen la intensidad defensiva durante los 40 minutos y son capaces de convertir las ocasiones que consiguen generar.




photo5983567580465576363jpg


Pinoso Atlethic FS – Femenino OFS

Jornada 9 – Sábado a las 11:00 horas – Pabellón Municipal ‘Enrique Tierno García’

El conjunto de Ángel Valero vuelve a las pistas en este inicio de 2022 para enfrentarse ante el Pinoso Atlethic FS, un rival que está demostrando su calidad este curso y que luchará por hacerse con el campeonato hasta el final de la temporada. En este sentido, las oriolanas afrontarán el partido con el objetivo de seguir adentrándose en la competición durante su primer año sobre las pistas y tratar de mantener un resultado ajustado a pesar de las diferencias entre ambos equipos. Con todo ello, cabe destacar el buen nivel de jugadoras como Yennifer, Ariana o Jennifer, que quieren seguir creciendo en su juego para ayudar cada vez más a su equipo a conseguir buenos resultados.




photo5983567580465576362jpg


Infantil OFS – Ye Faky FS

Jornada 4 – Domingo a las 12:00 horas – Pabellón Bernardo Ruiz

Los chicos de Roberto López vuelven a competir en el Bernardo Ruiz tras el periodo vacacional. Una vez terminada la primera fase del campeonato, lograron entrar en la División 1 de la Liga Intermunicipal de Alicante, donde hasta la fecha han cosechado un empate y una derrota en dos jornadas. Este fin de semana se enfrentarán a un buen rival como el Ye Faky FS ilicitano, que buscará su tercera victoria consecutiva y le pondrá las cosas difíciles a un conjunto como el local que debe centrarse en adquirir las bases del fútbol sala y enfocarlas sobre la pista.




photo5983567580465576359jpg




Por último, cabe destacar que el Cadete comenzará la segunda fase de la competición el próximo fin de semana, y ha quedado encuadrado en un grupo donde disputará sus partidos frente a equipos como el CFS Futsal San Vicente, FSF Joventut D'Elx, Nueva Elda FS y CFS Racing Novelda.

Además, este sábado también vuelve el deporte escolar y nuestros equipos Carmelitas OFS disfrutarán del fútbol sala durante toda la mañana con los siguientes encuentros:

- Carmelitas OFS Alevín - Villar Palasí (Sábado a las 9:00 horas en la Pista 3 del Polideportivo 'El Palmeral'
- Carmelitas OFS Benjamín Femenino - N.S. Monserrate (Sábado a las 10:00 horas en la Pista 3 del Polideportivo 'El Palmeral')
- Carmelitas OFS Prebenjamín - Fernando de Loaces (Sábado a las 12:00 horas en la Pista 1 del Polideportivo 'El Palmeral')
- Carmelitas OFS Benjamín - Villar Palasí (Sábado a las 13:00 horas en la Pista 1 del Polideportivo 'El Palmeral')